IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larry Hernández exhibe a su esposa tras salir de una cirugía y genera polémica

Larry Hernández compartió el momento íntimo en que su esposa Kenia Ontiveros  se estaba despertando en el hospital al salir de una cirugía estética para mejorar su cuerpo.

Larry Hernández, quien reveló su talento oculto y su secreto detrás de su música, compartió a través de las redes sociales, la noticia de que su esposa Kenia Ontiveros se sometería a cirugía para todo su cuerpo e incluso mostró a su pareja acostada desde una camilla de hospital.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el cantante de regional mexicano difundió un pequeño reel en donde mostró a su esposa a pocas horas de haber salido del quirófano tras realizarse múltiples operaciones estéticas.

“Gracias a Dios todo salió bien y gracias a @drculichiofficial y a todo su equipo por su profesionalismo y todas su atenciones, porque Dios pone las personas correctas en el camino”, escribió el intérprete de "Arrastrando las patas' como descripción del video. 

“Salió bien y súper emocionada por su cambió que pronto vivirán junto con ella gracias a mis amigos @kly_alvarez & @irvinlaventaja por sus atenciones gracias gracias gracias y pronto verán todo lo que pasó en el proceso en una nueva temporada de nuestro reality porque estamos documentando todo para ustedes”, añadió el cantante. 

Por si fuera poco, Larry Hernández, quien le ofreció un gran consejo a Eduin Caz para alejarse de la bebida, detalló que Kenia Ontiveros se realizó el conjunto de cirugías plásticas llamadas Mommy Makeover, que tiene por objetivo mejorar las partes del cuerpo de las mujeres que se ven afectadas al dar a luz y criar a un bebé, como los senos, el abdomen y además el procedimiento se complementa con una liposucción.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Larry Hernández aclara por qué se comportó de manera impulsiva durante su concierto en Arizona

Larry Hernández explota en ira en pleno escenario y pone en riesgo a su público