IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Itatí Cantoral insiste en buscar el amor hasta en 'apps' de citas

Itatí Cantoral explicó que no pierde las esperanzas de encontrar el amor y usa Tinder para conseguir a esa persona especial que la acompañe el resto de su vida.

Itatí Cantoral busca conseguir una pareja a sus 47 años, por ello usa una herramienta bastante particular para conseguir a esa persona que la acompañe el resto de su vida. 

La actriz sorprendió con la técnica que emplea para conseguir una pareja, pues con el avance de la tecnología se a abierto a usar una aplicación para citas.

“Ya estoy en Tinder, chicos. Todos los minutos de la vida estoy abierta al amor”, reveló la histrionisa durante un encuentro con la prensa en México. 

Itatí Cantoral aclara los rumores y confiesa si tiene un nuevo amor

La hija de Roberto Cantoral explicó que uno de sus deseos es que este tipo de plataformas puedan verdaderamente ayudar a los internautas a encontrar el amor. 

Itatí Cantoral se casó en 1999 con Eduardo Santamarina, quien habló del reto de interpretar 'Abelardo Pons' en 'Buscando a Frida', y solo duraron cinco años juntos, después en el año 2008 se casó con Carlos Alberto Cruz, pero terminaron su matrimonio en el 2017.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Elton John, Madonna y JLo, entre los famosos que estrecharon la mano de la reina Isabel II

Justin Bieber se suma a la lista de famosos que suspenden labores para dar prioridad a su salud