Gasolinera de México conmueve por ofrecer comida y agua a perros callejeros

Foto: Facebook/Cargo Gas

Hay empresas que se están ocupando por mejorar un poco la vida de otros y para una gasolinera ubicada en Torreón, Coahuila, contribuir al problema social que representan los perros en condición de calle, les costó la admiración de usuarios en redes sociales. 
 
Se hizo pública la iniciativa de Grupo 'Cargo Gas'  tras su anuncio de que en sus instalaciones colocó dispensadores de alimentos y agua en las 16 estaciones con las que cuentan para solidarizarse con animalitos, consientes del hambre que llegan a pasar mientras deambulan.

MIRA TAMBIÉN: El nacimiento de un perrito color verde sorprende a Italia y todo el mundo

“Nos estamos convirtiendo en estaciones pet friendly, donde los perritos en condiciones de calle encontrarán bebederos y estaciones de alimentos”, indicó la distribuidora de gas.

https://www.facebook.com/1556142111305113/posts/2701645943421385/?d=n

 

A través de su página de Facebook los usuarios mostraron su agradecimiento por estos gestos de ayuda y la gasolinera dijo que esta acción es una forma de demostrar el compromiso que tiene con la comunidad al brindar agua y alimento, principalmente a los perros que viven en las calles.

MIRA TAMBIÉN: Santuario conecta animales heridos y niños con necesidades especiales

“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal”, se lee en otra de las publicaciones de esta empresa.

https://www.facebook.com/1556142111305113/posts/2701635386755774/?d=n

 

Ricardo Diez, director de Mercadotecnia en esta empresa, señaló que además de esta iniciativa que se viralizó en redes sociales, estarán colaborando con albergues y rescatistas, para apoyarlos con material y puedan ser esterilizados estos animales que actualmente representan un problema con su proliferación.

RELACIONADO: