IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran imágenes de Bad Bunny besando apasionadamente a Gael García

Gael García Bernal y Bad Bunny están en boca de todos, luego de que comenzaron a circular unas fotografías en las que aparecen besándose.

Desde hace unos días circulan en las redes sociales unas fotografías en las que se puede ver a Gael García Bernal y Bad Bunny dándose un apasionado beso. Aunque de inmediato se especuló un romance, no es así, pues en realidad fue por un motivo artístico.

El actor y el cantante lo hicieron porque se trata de las escenas de la película ‘Cassandro’, misma que se proyectó hace algunos días en el Festival de Cine de Sundance 2023.

De hecho, dos años atrás, el programa mexicano de televisión ‘De primera mano’ compartió imágenes del rodaje de la cinta, en donde el puertorriqueño hace una participación especial. Ambos posaron juntos para las fotos, en las que Gael García resalta por su cabello teñido de rubio.

¿Qué cargos podría recibir Bad Bunny tras aventarle el celular a una fanática?

‘Cassandro’ es una cinta dirigida por Roger Ross Williams, que presenta a Gael García como el personaje principal. En dicho filme, el actor de 44 años interpreta a un hombre homosexual que sufre discriminación en su búsqueda por convertirse en la nueva estrella de la lucha libre en México.

En repetidas ocasiones, tanto Bad Bunny como Gael García han demostrado su interés por apoyar, de diversas formas, temas de importancia para la sociedad como la homosexualidad. 

Fan de Bad Bunny estaría sufriendo de “cuadro depresivo” tras la agresión sufrida por el cantante

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Niurka le da una lección de humildad a Bad Bunny: “Se le subieron los humos”

Qué dijo Anuel sobre la agresión de Bad Bunny a una fanática?