IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fan de Bad Bunny arriesga su vida por intentar acercarse al cantante en su show

Una fanática de Bad Bunny casi se mata en su osadía por burlar la seguridad en un concierto y estar con el cantante, por fortuna no terminó en tragedia.

Una fan de Bad Bunny, quien desfiló por la alfombra roja junto a Brad Pitt y habla sobre su nuevo rol como actor, quiso hacer realidad el sueño de abrazar a su ídolo y casi se mata en su intento por acercarse al cantante en el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado viernes 12 de agosto, como parte del ‘World’s Hottest Tour’.

La admiradora que acudió al concierto, que se destaca por ser un gran espectáculo playero con palmeras y delfines voladores, quiso burlar la seguridad para alcanzar al artista, pero falló en su arriesgada acción.

El momento fue captado por miles de celulares y se difundió a través de videos en redes sociales, en ellos se ve cómo la mujer esquivó a un guardia de seguridad para correr en contra luz sobre una tarima incompleta y luego decidió dar un enorme salto, aunque no fue suficiente para llegar al otro extremo.

Acto seguido, la chica tuvo una estrepitosa caída que pudo terminar en una tragedia sino es por un guardia de seguridad que prácticamente alcanzó a sostenerla para evitar que pudiera sucederle algo mucho peor.

Afortunadamente, la joven mujer no se causó lesiones mayores y se encuentra en buen estado de salud, pese a su incidente ocurrido en el show en vivo con producción inspirada en la playa y el álbum ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny, quien intentó cantar una canción de Anahí y ella reaccionó en redes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Cuestionan a Bad Bunny por su decisión de comprarse un Bugatti, pese a su imagen sencilla

Bad Bunny inicia gira por Estados Unidos con lleno total en el Camping World Stadium en Orlando