IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erika Buenfil revela que quiso tener pareja, pero "su corazón no aguantó"

Erika Buenfil asegura que vive su soltería a plenitud y por el momento no está interesada en "encontrar su media naranja", pues ella es "una naranja completa".

Erika Buenfil, quien mantiene su rostro joven y firme con tratamientos no invasivos, nunca ha tenido problema en hablar de su faceta como madre soltera y recientemente se sinceró respecto a su vida amorosa, pues dice estar muy feliz viviendo su soltería y no está interesada en tener una pareja.  

‘La reina de TikTok’ comentó que cuando su hijo crezca y siga su propio camino, ella se enfocará en recorrer el mundo, salir con sus amigas y otras cosas más.

“Me voy al bingo, a un crucero, a Las Vegas, yo sabré qué pasará en ese entonces, o sea, mi felicidad. No estoy buscando una media naranja yo soy una naranja completa y si llega otra naranja completa adelante, pero no, mi felicidad no se basa en encontrar una pareja”, expresó en un encuentro con la prensa en México. 

Erika Buenfil, quien se sumó al reto viral de Anitta y el final es inesperado, aseguró que encontró en sus actividades y en su trabajo un estilo de vida y esto le hizo dejar de buscar alguien con quien compartirla.  

“Yo siempre quise tener una pareja, fui terca, busqué novio, le eché muchas ganas, nace Nicolás, vuelvo a hacer un intento, pero mi corazón ya no aguantó, mi paciencia, mi trabajo y mi prioridad se volvió mi hijo... Me volví egoísta, y entonces ahora estoy muy acomodada en mi espacio, para mí sola”, aseguró. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Erika Buenfil se alista para el verano con un radical cambio de imagen

La clave de Erika Buenfil para tener una crianza exitosa como madre soltera