IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN EXCLUSIVA: Mariana Seoane se dice encantada con su personaje en 'La Suerte de Loli'

Mariana Seoane visitó el foro de 'En Casa con Telemundo', en donde reveló su felicidad por interpretar a 'Melissa' en 'La Suerte de Loli'.

Mariana Seoane se encuentra muy feliz con su participación en la nueva producción de Telemundo, 'La Suerte de Loli', pues gracias a su interpretación de 'Melissa' la gente puede ver una nueva faceta de la actriz.

Así lo reveló ella misma durante una visita al foro de 'En Casa con Telemundo', en donde dijo estar encantada con este personaje, que le permite sacar su lado más cómico.

"Estoy muy agradecida con tantos personajes divinos que he hecho, pero el que me hayan dado la oportunidad de hacer un personaje cómico es algo que había querido desde hace mucho", señaló la artista.

"Con 'Melissa' me olvidé de lo que siempre había estado pendiente con otros personajes, como era estar perfecta, o que no podías tener una lonjita", agregó.

De esta manera, dejó ver que con su participación en 'La Suerte de Loli' puede desarrollarse como una mujer normal, sin aparentar ser la villana de cuerpo espectacular, como en proyectos anteriores.

"El personaje de 'Melissa' me ha sacado las carcajadas más extraordinarias. Además, con 'Melissa' soy una mujer normal, una mujer que le gusta estar linda pero relajada. Ojalá que con este personaje me permitan seguir haciendo comedia", señaló Mariana a los presentadores Carlos Adyan y Ana Jurka.

Pero además de su enorme talento como actriz, Seoane también tiene una amplia carrera dentro del mundo de la música, y es por eso que habló de su más reciente tema, 'La Chismeadera'.

"Llevo 17 años cantando cumbia. Desde que empecé mi carrera musical me ha dado grandes satisfacciones. Siempre me ha gustado la música tropical y este tema es muy alegre, siento que todos nos identificamos más", indicó.

Es así como Mariana reveló que se encuentra muy feliz en el ámbito laboral, pues mientras el video musical de su última canción acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube, su interpretación de 'Melissa' le abre el camino para experimentar con otro tipo de personajes.

Cabe recordar que el año pasado Seoane dio a conocer su nueva aventura en 'La Suerte de Loli' con una publicación en Instagram.

"Hoy arranco esta aventura con @telemundo. Me mudo a Miami hasta febrero. Muy agradecida y feliz por esta nueva etapa. Estarán felices de conocer a mi nuevo personaje que los hará disfrutar mucho", escribió junto con una selfie.

"Voy con muchas emociones encontradas. Me cuesta mucho dejar a mi familia, en especial a mi madre hermosa, mi padre, a mis hermanas, amigos, la gente que trabaja conmigo, a mi ejército de amor y a mis perritos. Empieza una nueva etapa en mi vida que me llena de emoción pero al mismo tiempo con la nostalgia de lo que se quedó atrás", agregó.

NO TE PIERDAS:

William Levy se reencuentra con Mariana Seoane en Miami.

Mariana Seoane seduce con una ardiente fotografía en Instagram.

EN VIDEO: La Suerte de Loli: Mariana Seoane tendrá la misión de hacerte reír con su rol de 'Melissa'.