IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN EXCLUSIVA: Dayana Garroz celebró su cumpleaños y agradeció a la vida

La actriz que encarnó a 'La Coronela' en 'El Señor de los Cielos' recibió una linda sorpresa de cumpleaños y habló de cómo ha cambiado su vida el último año.

Hace solo cuatro meses que la actriz Dayana Garroz, recordada por su interpretación como 'La Coronela' en la exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos', se convirtió en madre. Los cambios que venezolana ha tenido durante el último año, sin duda, hicieron que el festejo de su cumpleaños, este 18 de febrero, fuera muy especial.

Así que, en 'En Casa con Telemundo' invitó a la estrella al foro, para que fuera ahí el lugar donde ella celebrara un año más de vida. En la entrevista que la guapa sudamericana concedió, habló de sus proyectos personales y de los planes profesionales que tiene en puerta.

Visiblemente emocionada, Garroz expresó: "Estoy plena, no puedo tener mejor celebración que la que estoy viviendo". La actriz que se casó en Miami, a cuya boda fueron invitadas pocas personas, entre ellas, Carmen Aub, está debutando en un papel inédito hasta el momento, el de madre.

Hace apenas cuatro meses que nació su hija Carlota, por lo cual la venezolana confesó que se desvela y duerme poco, a causa de los cuidados que su nena le demanda. No obstante, confesó, "yo creo que vale la pena".

En este sentido, 'La Coronela' confesó que ella en realidad nunca ha creído que la maternidad sea sinónimo de realización femenina, pero que una vez que conoció a la persona indicada, su esposo, se decidió a dar este gran paso en su vida.

Acerca de lo que encontrarse con el actor y modelo español Diego Otero, Dayana precisó que él le hizo sentir la necesidad de tomar grandes decisiones, como la de ser madre.
 

Además, cuando fue cuestionada sobre lo que significó participar en 'El Señor de los Cielos', la venezolana estipuló que ese papel ha sido hasta el momento el más importante de su carrera, pues el éxito que la producción de Telemundo catapultó su carrera a nivel Latinoamérica. Asimismo, no descartó pronto volver a la pantalla.

Y, como era de esperarse, ya que la visita de Dayana Garroz al foro de 'En Casa con Telemundo' coincidió con su cumpleaños, los conductores la agasajaron con una linda sorpresa: un pastel de chocolate en forma de corazón.

Así, al ritmo de las clásicas 'Mañanitas' mexicanas, la bella 'Coronela' pidió dos deseos: uno que no reveló y otro que consistió en pedir salud para todos, lo cual fue un lindo gesto de su parte teniendo en cuenta la actual situación mundial. Le deseamos a Dayana Garroz muchos años más de vida y felicidad.

EN VIDEO: Dayana Garroz, embarazada de 4 meses, te enseña cómo mantenerte en forma