IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN EXCLUSIVA: Ana Bárbara recibe una sorpresa de María Levy en su visita a 'En Casa con Telemundo'

En su visita al foro de 'En Casa con Telemundo, Ana Bárbara recibió un lindo mensaje de María Levy, quien agradeció todo el amor que la cantante le ha dado.

Este lunes 8 de febrero 'En Casa con Telemundo' estrena nueva etapa y para celebrarlo tuvo como invitada de honor a Ana Bárbara, la indiscutible  reina de la música grupera. Además de hablar de sus proyectos en puerta, la cantante mexicana fue sorprendida por un lindo mensaje de amor.

Durante la transmisión del show, apareció a cámara, desde la Ciudad de México, María Levy, quien visiblemente emocionada expresó todo el afecto que siente por la intérprete de 'Trampa'. La hija de la difunta Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla, no tardó en hacer público el agradecimiento que tiene por la bella cantante, a quien consideró su 'maestra de vida'.

En tanto Ana Bárbara, quien portaba un gran sombrero negro que hacía juego a sus bellos ojos, se mostró emocionada y complacida, por tan lindo detalle de la joven, a quien considera una hija. Cariñosamente, llamó 'mi flaca', a María Levy, quien enamora a sus seguidores con sensuales fotográficas artísticas en Instagram.

La cariñosa relación que existe entre Ana Bárbara y María Levy demuestra que la familia rebasa los lazos sanguíneos. La cantante ha sido durante años una figura materna para la joven, la cual quedó huérfana de madre a temprana edad.

La trágica historia de la repentina muerte de la actriz mexicana María Levy, acaecida en 2005, a causa de un paro cardíaco que sufrió después de un intento de asalto, hizo que la vida de la entonces pequeña María diera un giro de 180 grados.

En aquel momento, la hija de Ariel López Padilla decidió seguir viviendo en compañía de sus hermanos, quienes eran fruto de la relación matrimonial entre Mariana Levy y José María Fernández, El Pirru, el cual inició una relación con Ana Bárbara, al poco tiempo de quedar viudo.

Pese a lo breve de su matrimonio con el hijo de Talina Fernández, entre Ana Bárbara y María Levy se desarrolló una tierna relación, la cual perdura hasta la actualidad, como quedó demostrado a través del enlace que ambas mexicanas tuvieron en 'En Casa con Telemundo'.

Sin duda, Ana Bárbara tiene motivos para estar más que feliz y es que la pandemia ha significado para la cantante una avalancha de posibilidades. Además de convertirse en una estrella de Tik Tok, la cantante suma 3.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Asimismo, la diva grupera, quien fue reina de belleza de su natal San Luis Potosí e inició su carrera musical luego de cantarle al papa Juan Pablo Segundo en la visita que el pontífice realizara en México en 1993, es ahora también empresaria tras haber lanzado su propia línea de maquillaje, Soul.

Feliz de haber realizado un dueto de 'El consejo' con Paquita, la del Barrio, Ana Bárbara fue la primera invitada de esta nueva etapa de 'En Casa con Telemundo', y vaya que el programa no pudo tener mejor invitada que ella.

NO TE PIERDAS:

María Levy, hija de Mariana Levy, felicitó así a su papá Ariel López Padilla en su cumple

Ariel López Padilla se reconcilió con su hija María Levy (FOTOS)

EN VIDEO: ¿Qué piensa Ana Bárbara de las fotos sexis de María Levy?