IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edwin Luna revela por qué no permitiría que Kimberly Flores participara otra vez en un reality como La Casa de los Famosos

A un año de distancia y de haber tomado terapias, Edwin Flores afirma que volvería a pedir a Kimberly Flores que saliera de 'La Casa de los Famosos' porque su hijo la extrañó.

Ya pasó un año desde que Kimberly Flores fuera parte de 'La Casa de los Famosos' y aunque tanto ella como Edwin Luna han tomado terapia para subsanar algunas diferencias ocurridas a raíz de la emisión y fuera ella, el líder de La Trakalosa de Monterrey pediría de nuevo a la influencer que saliera del reality show.

"Sí, te voy a decir por qué, porque no fue meramente por mí, creo que se ha comentado en muchas ocasiones de todo, 'es que Edwin no quería que creciera, es que Edwin no quería que tuviera su carrera, muchas cosas, pero en realidad fue por mi hijo el mayor principalmente, por lo que él veía en la situación", dijo el cantante a Telemundo.

"Porque ya cuando salió Kim nos dimos cuenta que también nuestro hijo de 9 años, él era quien más la extrañaba y además estaba dañado, cuando la vio lo primero que le dijo fue 'prométeme que no te vas volver a meter a un programa así, aún lo hubiera hecho porque fue por mis hijos", añadió Edwin Luna.

Kimberly Flores se lleva la propina que Edwin Luna le dejó a un mesero y desata críticas

Respecto a cómo hace la pareja poder llevar una relación más sana, el intérprete de 'Borracho de amor' aseguró que está en constante comunicación con su pareja, e incluso, de inmediato se cuentan cualquier cosa que se pudiera hacer nota en los medios de comunicación para evitar problemas mayores.

"Hemos aprendido a tomar decisiones como pareja, platicarlo, tomamos terapia con psiquiatra, psicólogo, lo hacemos individual, lo hacemos juntos, nos ayudó a madurar de una manera que teníamos que haber madurado un poco después, adelantamos ese proceso y tenemos una comunicación constante para poder estar sanos", explicó Edwin Luna.

Edwin Luna reveló cómo sobrellevó que Kimberly Flores fuera parte de La Casa de los Famosos

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kimberly Flores da declaraciones sobre su vida íntima con su esposo Edwin Luna

Edwin Luna revela en sus redes sociales el paso a paso de su trasplante capilar