IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Pedro Rivera aún pide consejos y apoyo a su hija Jenni Rivera

Jenni Rivera cumple 10 años de haber fallecido, pero Don Pedro Rivera dice que hasta la fecha platica con ella y le cuenta lo que sucede en su entorno familiar.

Han pasado 10 años desde que Jenni Rivera dejó de existir en el mundo terrenal, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que Don Pedro Rivera cuente con su hija y tenga pláticas con ella como los solía hacer en vida.

Durante su visita en exclusiva al foro de En Casa con Telemundo, el papá de la 'Diva de la Banda' habló al respecto y de cómo recuerda a su hija con una sonrisa, sus alegrías y todo el amor que le dio a todos los seres con los que convivió.

“Gracias a Dios me he tomado el tiempo de ponerme a platicar yo solo, pensando que estoy platicando con ella y le hago preguntas ¿por qué pasa esto?, ¿por qué pasa esto otro?, ¿por qué aquí?, ¿por qué allá?... 'hija échanos la mano desde donde estés para que todos estemos bien', la recuerdo siempre y siempre trato de platicar con ella", confesó Don Pedro Rivera.

Chiquis Rivera mostró su cuerpazo con un leotardo súper revelador | Más picante que el chile

El progenitor de la intérprete de 'Inolvidable' reveló cómo ha hecho para vivir su duelo desde hace 10 años y también agradeció que siga viva la imagen de su hija, a través de todos los que le rinden tributo de diversas formas.

"Con el mismo esfuerzo que ella tenía de seguir adelante y trabajando y nunca nunca dejar de luchar ... y no la vamos a poder olvidar porque gracias al público, gracias a todos los imitadores, gracias a todas las imitadoras que a nombre de ella trabajan, que le pido lo sigan haciendo porque eso me la va a seguir manteniendo viva", explicó.

"Cuánto te amo mi reina, siempre los hijos se extrañan sean como sean...", enfatizó Don Pedro Rivera.

Chiquis Rivera nos dice el significado de su nuevo álbum Abeja Reina

NO TE PIERDAS: Chiquis Rivera cambia de ‘look’, mira el antes y después

Chiquis Rivera acudió al cumpleaños de su sobrina vestida de la novia de Chucky