IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que hijos de Shakira dejaron de llamar abuela a la madre de Piqué

La revista 'Lecturas' dice que Montserrat Bernabeu sufre por sus nietos, quienes ya no la llaman abuela, tras toda la guerra mediática entre Shakira y Piqué.

Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, ha sido alcanzada por la guerra mediática que viven el futbolista y Shakira, pues se ha convertido en centro de críticas de fans de la cantante colombiana y los medios de comunicación.

Desde Halloween, la intérprete de ‘Monotonía’ colocó una bruja de tamaño natural en su balcón, y ahora la colocó mirando desafiante en dirección a casa de su exsuegra. Además, ha hecho sonar su más reciente sencillo a todo volumen. 

Es la revista ‘Lecturas’ quien ha difundido que una de las consecuencias más dolorosas para la madre de Piqué, tras todo este escándalo, ha sido que sus nietos dejen de llamarla abuela. 

Eiza González se solidariza con Shakira y niega haber sido parte de alguna infidelidad

Según la publicación, Shakira llamaba cariñosamente “mi suegrita” a Montserrat Bernabeu, quien, presuntamente, insistió para que la relación de Shakira y su hijo funcionara. 

Por si fuera poco, la citada revista revela todos los sacrificios que los padres de Piqué habrían hecho por la cantante colombiana y lo abiertos que se han mostrado para poder dialogar. 

Paquita la del Barrio no descarta dueto con Shakira y habla de su inspiración para cantar

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Se viraliza video en que exsuegra de Shakira la hace callar

Aseguran que Shakira construirá un muro entre su casa y la de sus exsuegros