IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal encabeza lista de estafa inmobiliaria de un empresario mexicano

El empresario Luis Oswaldo Espinosa realizó un fraude millonario con su inmobiliaria y luego se quitó la vida. Entre los afectados están Christian Nodal y Vadhir Derbez.

Hace unos días, Luis Oswaldo Espinoza Marín, empresario originario de Zapopan, Jalisco, México, compartió un video en sus redes sociales donde se declaraba culpable de haber cometido fraude con su inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) y luego se suicidó.

Más de 100 personas resultaron estafadas, entre ellas algunos famosos como Christian Nodal, quien cumplió una promesa que hizo de niño y le obsequió una camioneta a su maestro, y Vadhir Derbez

En el visual publicado, el hombre también señaló haber recibido amenazas de muerte y pidió que no se tomaran represalias contra su familia, pues indicó que ellos desconocían lo sucedido.

La Fiscalía de Jalisco en México, informó a través de un comunicado, que de unas 130 personas afectadas, por lo menos 96 ya habían acusado al empresario por fraude y malos manejos que superaron presuntamente los 250 millones de pesos. 

Vadhir Derbez, es una de las estrellas afectadas por el caso de Luis Oswaldo Espinoza, quien era el tesorero de la fundación Apadrina un Trasplante A.C, ya que habría otorgado presuntamente recursos económicos que el empresario destinó a actividades distintas de su fin original. 

Además, en la lista también figuran otros famosos como la actriz Fernanda Castillo, quien presume cuerpo tras convertirse en madre, el cantante PeeWee, Carmen Aub, Rubén Omar Romano, Pablo Montero, Mauricio Ochmann, Miguel 'El Piojo' Herrera, Mauricio Islas y la conductora Eli Castro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Mamá de fan de Christian Nodal, que contó que el cantante la había bloqueado, le pidió disculpas

Christian Nodal prometió apoyar económicamente a una fan para una cirugía y luego la bloqueó