IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis arremete contra miembros de su familia y Rosie Rivera parece haber reaccionado

Luego de que Chiquis hizo polémicas declaraciones atacando a algunos miembros de su familia durante un concierto, Rosie Rivera ¿le mandó una indirecta a su sobrina?

El conflicto entre Chiquis contra sus tíos sigue escalando de nivel, pues luego de que la 'Abeja Reina' señaló ante sus fans durante un concierto en Los Ángeles, California, que está cansada de "estar callada" y aseguró que su mamá, Jenni Rivera, trabajó "para sus hijos" y no para la conveniencia de otros familiares, Rosie Rivera parece haber reaccionado.

Janney Marín, nombre real de Chiquis, se desahogó y sin filtro alguno quiso dejar en claro que todo lo que la Diva de la Banda les dejó de herencia a sus hermanos les pertenece solo a ellos, "Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos".

Chiquis arremete contra miembros de su familia y Rosie Rivera parece haber reaccionado
¿Rosie Rivera le envió una indirecta a Chiquis?Getty Images

Pero ahora es Rosie quien encendió la mecha para detonar una nueva bomba, pues en redes sociales se volvió tendencia una grabación que publicó en su perfil de Instagram donde de forma desafiante soltó afiladas frases que se creen fueron indirectas para su sobrina y no se guardó nada a la hora de expresarse.

El enemigo, ha de estar súper frustrado, o sea, confundido. Tal vez no entiende, porque dice ‘con esta la voy a tumbar, con esta la voy a hacer renegar contra Dios, voy a hacer que pierda su fe’. Y no, ni con esta ni con ninguna”.

Rosie Rivera

[Chiquis asegura que le gustaría contar cosas que nunca ha revelado de su vida en posible bioserie]

Desde hace varias semanas, la dinastía Rivera se ha visto envuelta en un escándalo tras otro luego de que los nietos de Don Pedro Rivera interpusieron una demanda en su contra, acusando a Cintas Acuario por "explotación indebida" de las grabaciones de Jenni, por lo que Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, herederos de Jenni, piden la reparación del daño patrimonial, el cual será calculado en un juicio y podría ser millonario.

Aunque no todo queda ahí, pues aseguran que Juan Rivera que comenzó a tomar acciones legales contra Janney y envió un documento a la disquera de la intérprete y a su oficina de management solicitando que retiren de sus plataformas la canción 'Abeja Reina' y que además no la incluya en sus conciertos. 

MÁS PARA VER: Chiquis agradece el apoyo de sus fans y anuncia lanzamiento de su nuevo álbum