IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiky Bombom aconseja a las mujeres que quieren incursionar en OnlyFans

Chiky Bombom se sinceró y sin pelos en la lengua dio contundentes sugerencias, a las jóvenes que buscan desnudarse en la plataforma de OnlyFans para obtener ingresos.

OnlyFans se ha convertido en una fuente de ingresos para miles de jóvenes alrededor del mundo, al mostrar su cuerpo en imágenes en una forma muy sensual. Al respecto y sin pelos en la lengua, Chiky Bombom, quien aseguró que ella debió ganar 'Top Chef VIP', dio su muy sincera opinión e incluso, dio algunos contundentes consejos a esas chicas.

"Ahora eso está en tendencia y las jovencitas están entendiendo que desnudándose tienen a Dios agarrado por los brazos y eso es mentira del diablo, es su loquera, pónganse a estudiar y pónganse a trabajar", dijo la presentadora.

Curiosamente, Chiky Bombom, quien tomó valor y se mostró tal y como es en ‘Top Chef VIP’, se hizo famosa gracias a las redes sociales, especialmente en TikTok por sus videos, aunque no ha mostrado contenido de tipo sensual en ninguna plataforma.

Lissette Eduardo es originaria de República Dominicana, pero vive en Nueva York y durante la pandemia por el COVID-19 comenzó a hacerse famosa al compartir algunos clips de su día a día y ejercitándose.

Su video más conocido se hizo viral debido a su actitud y el uso de la frase “Buenas, buenas” y de fondo la canción ‘Tengo la personalidad’.

NO TE PIERDAS: Chiky Bombom, Graciela Beltrán y Mauricio Islas se alistan para Top Chef VIP

Chiky Bombom explica cómo ha podido lidiar con la depresión y el sobrepeso