IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda revela qué tipo de relación tiene con el empresario Gonzalo Hevia Baillères

Belinda por fin aclaró si es novia o no de Gonzalo Hevia Baillères, quien es heredero de una de las tiendas departamentales más importantes de México.

Belinda anunció tras su separación de Christian Nodal en febrero de este año, a partir de entonces se han rumorado presuntos romances que no se han confirmado, tal es el caso de Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro, una de las tiendas departamentales más importantes de México.

Fue en una charla con el programa mexicano ‘Ventaneando’, donde la cantante Belinda, quien le copió a Dua Lipa un lujoso vestido de gala, rompió el silencio respecto a la verdadera relación que tiene con el empresario, que es un amigo más entre varios más que tiene.

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, dijo la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. 

Belinda, quien sorprendió a su mamá con una fiesta de cumpleaños muy rockera, reiteró que su relación con Gonzalo Hevia Baillères es solamente amistosa y ha decidido dejar su vida privada menos expuesta, a diferencia de cómo lo hizo en su relación con Christian Nodal.

"Siempre [me relacionan con los hombres], con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”, explicó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda confirma que tiene un nuevo ‘hijo’ con tierno video y dice que se enamoró

Belinda estrena look y presume de su redondo booty al más puro estilo de Kim Kardashian