IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G trabaja duro para retribuir a sus abuelos todo el esfuerzo al emigrar a EE.UU.

Becky G es parte de una tercera generación mexicana y asegura que no defraudará a sus abuelos, quienes hicieron enormes sacrificios para poder llegar a EE.UU.

Becky G, quien se transformó en una sensual vaquera, forma parte de la tercera generación de una familia mexicana que decidió emigrar a Estados Unidos para dar a sus descendientes una vida mejor. Por esta razón, la cantante siente un gran compromiso con sus abuelos y sus raíces latinas.

"Para poder demostrar a mis abuelitos porque ahí es donde empezó todo, ellos vinieron a los Estados Unidos, de México, de Jalisco, sin nada, sacrificaron un montón de cosas para poder darnos estas oportunidades, para poder llevar dos banderas y lanzarnos en alto, para mí es todo", dijo la cantante a 'En Casa con Telemundo'.

Pese a que en sus primeros pasos estuvo presente en el mundo anglo, la intérprete de 'Mayores' está muy orgullosa de sus raíces latinas que están siempre en su música y al cantar orgullosamente en español.

"Yo nací en los Estados Unidos, mis papás también, entonces ser tercer generación mexicana y poder identificarme con mi cultura, practicar nuestras tradiciones, identificarme con la música, siempre ha sido algo que forma parte de mi vida", explicó.

Becky G, quien puso a un hombre en su sitio y se lo quitó de encima, es una de las cantantes más reconocidas para los Premios Billboard de la Música Latina de este año, además tuvo la capacidad de lograr su primer número uno como solista por el tema 'Bailé con mi ex'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Becky G, Anitta y Adamari López encienden las redes sociales| Más picante que el chile

Rauw Alejandro y Becky G pusieron a bailar a todos con su sabor latino en los Billboard Music Award 2022