IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Castro ofrece consejos de vida en su nuevo libro “Tu Mejor Versión”

Angélica Castro ofrece consejos y experiencias personales en su nuevo libro “Tu Mejor Versión” para ayudar a motivar e inspirar a su público.

Angélica Castro, actriz y presentadora de TV chilena,  lanza su propio libro  “Tu Mejor Versión” para motivar a su público a que reflexione, para encontrar paz y amor propio. 

Para muchos, la pandemia ha creado incertidumbre con varios cambios inesperados. Es justamente por estas razones que Castro elabora el concepto del control. 

“Creemos que tenemos un control; pero la vida es un instante”. La actriz asegura que cuando uno deja todo fluir, allí es cuando comienza la gratitud. 

La comunicadora ofrece consejos para mejorar cómo manejar situaciones difíciles. Además, ella cuenta que cuando uno comienza a escribir en un cuaderno, se da la oportunidad de cambiar una perspectiva negativa en positiva. 

La presentadora asegura que las afirmaciones son importantes,“Más que enfocarme en lo que no tengo o lo que no me gusta de mí, la idea es enfocarse en lo que tengo y lo que sí me gusta de mí”.

“Tu Mejor Versión” es el primer libro de su autoría. A través de esta experiencia Angélica Castro dice que ha tenido muchas realizaciones profesionales y personales, “Cuando uno escribe es una gran terapia y yo se lo recomiendo a todo el mundo”. 

Castro asegura que la verdadera fortaleza y felicidad está en el interior y que uno se debe poner bella para uno mismo, no para los demás, “Las mujeres nos pasamos la vida buscando la felicidad en lo externo, quizás pensando que con unos tips de bellezas nos íbamos a sentir mejor, luego nos miramos al espejo y nos seguíamos sintiendo igual”.

Ella invita a cambiar el “espejo interior”, es decir, amarse y lograr la mejor versión de uno mismo, “Te das cuenta que eres impresionante, somos poderosos”.

VER MÁS: JLo celebra su cumpleaños número 52 a lo grande en Saint-Tropez | Más picante que el chile