IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángel del Villar recuerda los desafíos que enfrentó antes de llegar a la fama

En exclusiva, Ángel del Villar recuerda su infancia y lo difícil que fue cruzar a los Estados Unidos cuando tenía solo 10 años.

Muchos podrían pensar que para el cantante mexicano Ángel del Villar su camino al éxito fue fácil, pero cuenta que fue todo lo contrario. 

Recuerda que a solo 10 años de edad, su papá le dijo que toda su familia iba a cruzar a los Estados Unidos. Emigrar fue muy triste para el empresario musical que dice que tuvo que dejar a sus amigos atrás. 

Ángel revela que viene de una familia muy humilde en México. No fue hasta que llegó a los Estados Unidos que usó un inodoro por primera vez. 

Se sintió muy fuera de lugar y le preguntaba a su papá: “o sea vamos a venir a los Estados Unidos yo vestido de ranchero en vez de que me hagan comprar unos zapatos Nike?” 

Aunque fue un cambio total, su orgullo por sus raíces mexicanas se mantuvo fuerte. La música llegó a ser como una herramienta para él que lo ayudó a salir adelante. 

El cantante dice que lograr su sueño americano lo hizo sentir muy orgulloso. En varias oportunidades, fue invitado a la Casa Blanca y le reconocieron por su contribución a la música.

Asegura que fue un momento muy grande para él, “es un orgullo y satisfacción.” 

Como muchos inmigrantes, dejó su país para triunfar en los EE.UU. A pesar de todos los desafíos como cruzar sin papeles y problemas económicos, su compromiso consigo mismo para sacar su familia adelante fue lo que le dio fortaleza. 

Ángel dice que trabaja por el futuro de sus seis hijos para tener una mejor vida. Dice que el logro más grande de su vida es su familia. 

“Quiero que los hijos de mis hijos no pasen por lo que yo pasé.”

RELACIONADO: 

Ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, divulga foto de su hija recién nacida