IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alec Baldwin sí jaló el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins, según el FBI

El actor Alec Baldwin sí disparó de manera accidental, el arma cargada por error contra Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película ‘Rush’ en octubre de 2021.

Fue en octubre de 2021 cuando de manera accidental, Alec Baldwin, quien no tuvo palabras para describir su shock y tristeza tras accidente en el set, mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma de fuego durante el rodaje de la película ‘Rust’, que se llevaba a cabo en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

Pese a que el actor ha divulgado que fue un accidente, las investigaciones dictan que sí disparó el arma, pues de acuerdo con los informes de las últimas pruebas forenses del FBI, se ha determinado que la pistola “no podía dispararse sin apretar el gatillo”. 

Recién ocurrió el deceso de Halyna Hutchins, el caso fue considerado accidente por parte de la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México, “La revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set”. 

En aquél momento, se publicó un video de la reacción de Alec Baldwin, quien dio sus primeras declaraciones tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins, al saber que la mujer había muerto y en todo momento negó haber disparado de manera premeditada. 

El accidente tuvo lugar cuando se grababa una escena con un arma de fuego que debía ser de fogueo, pero aún no se ha aclarado en la investigación, las razones por las que dicha arma estaba cargada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alec Baldwin es demandado por la familia de la directora de fotografía muerta

Nueva demanda por el caso de Alec Baldwin y la cineasta que murió en un set