IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adrián Di Monte revela cómo se siente tras divorciarse de Sandra Itzel y reafirma que aún hay demanda

Adrián Di Monte compartió sus sentimientos tras finalizar su proceso de divorcio de Sandra Itzel, sin embargo, el actor confirmó que levantó una denuncia en contra de la cantante.

La separación entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte ha marcado un capítulo complejo en la vida del actor, quien recientemente reveló sus sentimientos tras finalizar el proceso de divorcio y su estrategia para lograr superarlo.

Después de la confirmación de la firma de los papeles del divorcio, cada parte celebró por separado, dando un cierre a un período difícil que estuvo marcado por tensiones y acusaciones. Recordemos que Sandra Itzel expuso haber vivido violencia durante su relación con el actor, aunque él siempre ha negado dichas afirmaciones.

Adrián Di Monte, quien celebró la formalización de la separación con un romántico escape a las playas de Miami, Florida, en compañía de una nueva compañera, fue captado por la prensa al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde compartió sus emociones sobre el proceso de divorcio.

Ya estoy divorciado, gracias a Dios. Contento por ese lado, ha sido un proceso muy difícil. Un proceso en donde psicológicamente me ha llevado al piso, no solo a mí, sino a toda mi familia, pero la vida sigue adelante"

Adrián Di Monte

Aunque la relación legal con Sandra ha llegado a su fin, Di Monte reveló que levantó una denuncia en contra de la cantante, considerando injustas las acusaciones en su contra.

Recordemos que Sandra Itzel había denunciado públicamente intentos de entrada a su departamento por parte de Di Monte, lo cual le generaba inseguridad. Sin embargo, el actor aseguró que su única intención era entregar los papeles de divorcio para poner fin a las tensiones entre ellos.

"Se levantó una denuncia de mi parte por violencia familiar. Yo hice las cosas por la vía legal. Yo sí tomé manos en el asunto. Simplemente quería divorciarme y seguir adelante con mi vida", afirmó.

MÁS PARA VER: Sandra Itzel habla de su divorcio con Adrián Di Monte