IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce estos tres apps para un regreso a clases exitoso

Google Keep, Photomath y AppBlock cuentan con diferentes funciones que resultan perfectas para mejorar las calificaciones en la escuela.

Con el regreso de clases, les recomendamos tres aplicaciones gratuitas que ayudarán a sus niños a rendir un año escolar mucho más productivo. Solo tienen que descargarlas en su celular o computadora para empezar a usarlas y ser testigos de la gran ayuda que aportarán. Además, conoce los útiles escolares que no pueden faltar en tu mochila para el regreso a clases.

La primera aplicación les ayudará a mantenerse muy ordenados. Se trata de Google Keep, un módulo para tomar notas. En vez de tener muchos papeles con apuntes, esta aplicación les ayuda a organizar todos sus recordatorios en un solo lugar. Además, es muy versátil ya que permite guardar cualquier tipo de nota ya sea de audio, imágenes o texto. La aplicación presenta la información que guardes de una manera muy visual y sencilla de navegar. 

La segunda aplicación se llama Photomath. Para aquellos que necesitan ayuda con el tema de las matemáticas, esta aplicación les puede servir para estudiar de manera más efectiva especialmente cuando uno se está preparando para un examen importante. Les sirve como una herramienta para aprender a solucionar ecuaciones de geometría o álgebra. 

Además Photomath, no sólo genera soluciones a problemas, también ofrece métodos para resolverlos ya que hay más de una manera de llegar a una respuesta. La aplicación ofrece explicaciones paso a paso para entender mejor la ecuación. Y para ahorrar tiempo, Photomath les permite tomarle foto a un problema o ecuación escrita a mano y lo procesa para no tener que escribirlo. ¡Así de sencillo! También sepa estos consejos de la doctora Mariam Dum sobre cómo lograr un regreso a clases sin estrés.

La tercera aplicación les ayudará con la concentración, se trata de AppBlock. En el celular, podemos tener demasiadas aplicaciones que nos pueden distraer con muchas notificaciones y mensajes. Justamente para poder evitar perder la concentración, AppBlock les ayuda crear una lista de todos los otros apps que generen distracción. Una vez que sea hora de estudiar o trabajar, AppBlock, bloqueará notificaciones, acceso e interrupciones de esas aplicaciones. 

Ahora, con estas tres recomendaciones, sus niños podrán tener el mejor regreso a clases, mejorar la concentración, mantenerse organizados y aprender a solucionar problemas de matemáticas sin mucho mareo.

VER MÁS:

Maestros de Chicago aceptan acuerdo para volver a clases presenciales

Conoce y aplica estos consejos para un regreso a clases seguro y saludable

Policías de Texas escoltan a un niño que perdió a su padre en su primer día de clases