IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas bebidas le ayudarán a desintoxicar su cuerpo

La chef Sara Ordóñez nos da algunos consejos para desintoxicar nuestro cuerpo a través de bebidas antioxidantes.

El comienzo del año, para muchos, puede significar comenzar nuevos retos. La nueva etapa invita a hacer cambios positivos para alcanzar las metas. Y para aquellos, que quieren comenzar un estilo de vida más saludable, La chef Sara Ordóñez, comparte unos sencillos; pero efectivos consejos para preparar bebidas detox que les ayuden a mantenerse muy activos y con energía. Además puede mejorar su salud con ayuda de este app de alimentación.

Para preparar el batido, estos son los siguientes ingredientes que la chef recomienda usar: 

  • Col rizada, jugo de naranja, pepino, sábila, limón, manzana verde, apio, arándanos, jengibre y banana. 

Después, Sara explica que se colocan todos los ingredientes en una licuadora. Es una práctica muy fácil y rápida que puede servir de mucha ayuda para personas que no tienen tanto tiempo durante el día ya que la bebida está lista en solo pocos pasos. 

“Este batido es extremadamente poderoso, es antioxidante y sobre todo desinflamatorio y un súper detox”, asegura la chef Sara.  

Además, Sara nos comparte una segunda bebida que solo lleva cuatro ingredientes y dice que se puede preparar todos los días como un hábito para que su cuerpo siempre esté desintoxicado. Primero, debe servir un vaso con agua. Luego agregue una cucharada de vinagre de manzana, un poco de sal rosada y el jugo de un limón.

Y su tercer tip para mantenerse desintoxicado y saludable en este nuevo año 2022 es dormir. Usted puede mejorar su salud con estos consejos para dormir mejor durante la noche. A veces con el ritmo del día, puede ser difícil para muchos relajarse y tener un buen sueño, entonces, ella recomienda por lo menos dormir las horas suficientes. “Entre 6 a 8 horas te va a permitir que esas células que están creadas de manera perfecta para desintoxicar, puedan hacerlo de manera natural”, asegura la chef. “Así que come rico, disfruta tu vida, descansa y mantente en un 2022 completamente desintoxicado”.

VER MÁS:

Consigue buena fortuna en el dinero, el amor o la salud con este ritual

El doctor Ilan Shapiro desmiente los mitos y realidades de algunos remedios para la salud

Danna Paola nos cuenta la importancia de la salud mental para ella