IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un experto le enseña cómo atraer el amor indicado para usted 

Jorge Lozano nos dice cómo dejar atrás a esas personas tóxicas y abrir la puerta a esas nuevas oportunidades en el amor. 

Para aquellos que buscan el amor en este nuevo año, Jorge Lozano H., un experto en relaciones, comparte consejos de cómo conseguir una pareja que sea compatible con usted. Y para encontrar el verdadero amor, él anima a su público a que conozca a mucha gente a través de citas.

El experto comparte que hay personas que cuando comienza el año deciden dejar una relación que no iba bien. Sin embargo, por otro lado, cuenta que a otras personas se les hace difícil empezar un nuevo amor y seguir adelante. 

El primer consejo, según el experto, es aprender a cerrar ciclos. “Hay mucha gente que dice que ya superó ese mal amor, pero es de lo único que habla”, y asegura que uno debe evaluar la relación y asegura que “algunos finales son felices y otros simplemente necesarios”.

Jorge explica que hay personas que a veces caen en un mismo patrón y deben abrirse a conocer distintas personalidades. “Yo invito a la gente a no tropezar con la misma piedra, habiendo tanta variedad afuera”. Asegura que es importante dejar un mal amor y no conseguir uno que tenga las mismas características negativas. Incluso, estos tres consejos le puede ayudar a encontrar el amor en el 2022.

El experto explica que aquellos que se encuentren solteros no deben perder la esperanza, “anda feliz. Vienen cosas grandes en eso del amor”. Además Jorge comparte palabras de apoyo para las personas que se sienten solas, “al contrario, un buen amor podrá tardar en llegar, pero siempre llega y cuando llega, paga por todos esos momentos de soledad y tristeza”.

Y cuando por fin llega ese amor a su vida, el experto comparte un consejo para saber si la persona es la indicada para usted, “hay un periodo de tiempo que yo le sugiero a la gente que pase. Son 90 días de prueba. Él asegura que durante los “90 días de prueba, conoces lo mejor y lo peor de una persona”. Tal como puede ser el caso de estas famosas que mantienen relaciones amorosas con hombres más jóvenes que ellas.

Jorge dice que espera que los consejos les sirvan para encontrar ese amor merecido en su vida y además sentirse bien si aún sigue en la búsqueda.

VER MÁS:

Los astros predicen lo que le depara a Danna Paola en el amor y el trabajo

Raymix presenta ‘Te Voy a Conquistar’, una canción de amor que inspira a seguir adelante

Andrea Meza revela detalles de su historia de amor con Ryan Antonio