IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se enamoraron en la secundaria y 68 años después se casaron

Estos abuelitos se reencontraron y escribieron una nueva página de su historia de amor.
Abuelos amor Canadá
Pixabay

La historia de amor de Fred Paul y Florence Harvey comenzó hace 68 años, cuando ambos se enamoraron en la secundaria y se convirtieron en novios, aunque la vida los hizo tomar caminos por separado. 

Sin embargo, el destino tenía algo preparado para ellos, pues recientemente se volvieron a encontrar, en plena pandemia, y aquel amor de estudiantes que duró casi dos años, se volvió a reavivar. 

MIRA TAMBVIÉN: Pequeñita de 5 años hizo 200 tarjetas para regalarlas a adultos mayores

Cuando Harvey se enteró de que la esposa de Paul había fallecido, lo llamó para asegurarle que las cosas mejorarían lentamente.

Durante esa primera conversación, que ocurrió un día después del Día de San Valentín, hablaron sobre sus vidas separadas, sus hijos y nietos y celebraron los felices recuerdos de cada uno.

"Nunca pensé que pasaría de eso", dijo Harvey, de 81 años, a CNN. "Pero pasamos de hablar una vez a la semana, a dos, a tres, a todos los días durante horas. Realmente nos habíamos reconectado a pesar de que no nos habíamos visto en todos esos años. Sabía que esto era todo".

MIRA TAMBIÉN: Joven llena de orgullo a su madre con síndrome de Down al graduarse con honores

Ahora, esta pareja originaria de Canadá se casó el pasado mes de agosto y comenzaron un nuevo capítulo de su historia, nuevamente juntos.

RELACIONADO: