IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer nombra a su enfermera como la madrina de su hija

Una mujer que estaba al borde de la muerte debido al Covid-19, dio a luz milagrosamente a su hija, y le agradeció a la enfermera que la atendió, de una manera muy especial.
Monique agradece a su enfermera
Facebook/CNN

La pandemia mundial por el Covid-19 que se ha suscitado en este periodo, ha cambiado la manera de vivir de prácticamente todo el mundo. 

Se escuchan miles de historias, la mayoría de ellas tristes, sin embargo, en esta ocasión resultó todo lo contrario.

Una joven llamada Monique Jones de Ferguson, originaria del estado de Missouri, estaba embarazada cuando fue contagiada de Covid-19.

MIRA TAMBIÉN: Consigue trabajo en un asilo y todo para estar junto a su padre en esta pandemia

Los médicos le sugirieron que tuviera a su hija prematuramente, ya que ella podría perder la batalla contra el virus. De esa manera, cabía la posibilidad de que alguna de ellas sobreviviera.

En un inicio, Monique no estaba muy convencida de la decisión, pero las ganas de luchar por su bebé eran más grandes. Fue entonces cuando decidió tener a su bebé a las 29 semanas, el pasado 23 de septiembre del 2020.

 El estado de salud de Jones fue empeorando tanto que la intubaron, fue en ese momento cuando apareció la enfermera Caitlyn Obrock, quien marcó la enorme diferencia para que toda esta situación tuviera un final feliz. 

MIRA TAMBIÉN: Padre se convierte en el modelo más tierno para el trabajo final de su hija

Monique asegura que las atenciones que tuvo de la enfermera, como monitorearla constantemente, animarla, orar con y por ella, darle informes de su bebé, fueron de gran ayuda para su recuperación, o al menos así lo ve la recién mamá, y es tanto su agradecimiento, que decidió nombrar a la enfermera, madrina de su pequeña.

De hecho, la enfermera le organizó un baby shower cuando Monique estaba en recuperación, y no solo eso, le recaudó 2,000 dólares para los gastos de ella y su pequeña.

La bebé llamada Zamyrah Prewitt fue dada de alta el pasado 10 de diciembre, de los cuidados intensivos del hospital en donde se encontraba internada.