La Reina del Tex-Mex, Selena y su amiga y fundadora del Club de Fans, Yolanda Saldívar tienen una discusión. Se oye un disparo, nadie sabe qué pasa. María Celeste Arrarás cubre la noticia.
Yolanda se apunta a la cabeza, mientras la policía negocia su rendición. Ella parece enloquecer, cuando se entera de la muerte de Selena y acusa a Abraham Quintanilla de ser el culpable de todo.
Quintanilla quiere que el foco sea la música, pero a su hija también le apasiona el diseño de modas. Selena pone a funcionar las tiendas con el apoyo de Yolanda, pero no con el éxito esperado.
Selena quiere mantener a su lado a la gente que ama sin sacrificar a nadie, a pesar de la rivalidad que hay entre ellos. Incapaz de elegir, la presión estalla y los alcanza a todos.
Estalla la burla de Howard Stern contra la Reina del Tex Mex, las entrevistas de María Celeste tocan las fibras más sensibles y el juicio a Yolanda Saldívar, acorralada, desata pasiones
Tinker, el nuevo abogado defensor, lucha por conseguir un juicio justo para Yolanda Saldívar. María Celeste intenta entrevistarla y las pandillas se disputan el honor de asesinarla.
María Celeste reporta y analiza el juicio. La fiscalía busca la pena máxima y la defensa rechaza que el homicidio haya sido premeditado. Chris declara en el estrado y conmueve al jurado.
Durante el juicio revelan que Yolanda compró un arma. La investigación de María Celeste demuestra que Selena y Saldívar eran cómplices para trabajar juntas, a espaldas de la familia Quintanilla.
Los empleados del hotel y un par de enfermeras dan una visión de lo ocurrido las últimas horas de vida de Selena, con increíbles contradicciones. María Celeste recibe una llamada sorpresiva.
La defensa presenta las cintas del atrincheramiento que conmueven al mostrar el lado humano de Yolanda. Luce como una víctima. Es una victoria para la acusada y podría quedar en libertad.
Médicos y peritos explican lo sucedido a través del comportamiento de Selena y las marcas en su cuerpo. Todo indica que el miedo se apoderó de ella y huyó de su amiga, en vez de pedirle ayuda.
La defensa se juega el todo por el todo y pide que Yolanda sea juzgada sólo por el homicidio en primer grado. Trata de comprobar que el disparo y posterior muerte de Selena fueron un accidente.
María Celeste entrevista a Yolanda y enfrenta uno de los más grandes desafíos de su carrera. El secreto del que tanto habla la asesina convicta, se lo dice al oído y le prohíbe hablar de ello.