IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antonia siente culpa

El médico le dice a Antonia que Félix está grave y con pronóstico reservado, ella siente culpa y le pide perdón. Antonia se sincera ante Paola y durante una cena le dice lo que siente.
Antonia siente culpa
Antonia siente culpa

No hay consuelo

Félix enfrenta a Paola por haberle enviado el video a Antonia, pero ella se excusa.
No hay consuelo
No hay consuelo

Préstamo

Emilio está muy feliz porque logra la aprobación de un crédito para la compra del apartamento.
Préstamo
Préstamo

No aparece

Los familiares de Emilio están muy preocupados por su desaparición y Antonia es la más angustiada. Félix se pone de muy mal humor porque Antonia no se siente preparada para estar con él.
No aparece
No aparece

Fiesta por conveniencia

Emilio lleva de fiesta a los inversionistas franceses para que no salgan con Antonia, pero ella los sigue. Cada día que pasa, la mamá de Mario hunde más a su hijo y a Paola, que sufren mucho.
Fiesta por conveniencia
Fiesta por conveniencia

Un milagro

Mario contrata a alguien para sacarle provecho a la amnesia de Félix, él no lo resiste y termina con su teatro; le dice a todos que ya recuerda todo. Antonia habla con Emilio y lo desilusiona.
Un milagro
Un milagro

Día Libre

La empresa Copito le da un día de peluquería a las secretarias en su día; Antonia aprovecha para declararle su amor a Emilio y decirle que tiene pensado dejar a Félix, pero son interrumpidos.
Día Libre
Día Libre

Diagnóstico encargado

Félix manipula a Antonia y finge estar muy desorientado, el doctor, que fue recompensado para mentir, dice que las cosas no están bien. Lorena está encargada de Copito y actúa con prepotencia.
Diagnóstico encargado
Diagnóstico encargado

Borrachera

Emilio aprovecha que nadie va a la fiesta de Antonia y la lleva a un bar y los tragos surten efecto.
Borrachera
Borrachera

Nuevos planes

Copito está al borde de la quiebra y a Emilio se le ocurre una idea que Antonia pone en práctica para salir adelante. Franklin se va de la casa e inicia una nueva vida junto a Olguita.
Nuevos planes
Nuevos planes

Contratada

Félix se comunica con Yensi para enviarla a la casa de Mario a seducirlo para que Lucila lo vea.
Contratada
Contratada

Series y novelas colombianas

El Secretario: Sinopsis, actores y personajes

'El Secretario' es una telenovela colombiana de 2011. Emilio Romero (Juan Pablo Espinosa), un joven que vive en Nueva York, descubre que tiene una hija de seis años en Colombia, y decide regresar a Colombia para conocerla y a asumir sus responsabilidades de padre. Hace un acuerdo para obtener el boleto pero termina preso. Al salir de la cárcel busca trabajo, y solo consigue uno de secretario en una empresa llamada Copito, donde le esperan muchas complicaciones con sus compañeros de trabajo y con los dueños de la empresa, pero ahí conoce a Antonia(Stephanie Cayo), el amor de su vida ELENCO / REPARTO: Juan Pablo Espinosa como Emilio Romero García; Stephanie Cayo como Antonia Fontalvo Santibáñez; Martín Karpan como Félix Armando Segura Amador; Helga Díaz como Lorena Redín Madrid De Sotomayor; Andrea López como Paola Zorrilla; Fabián Mendoza como Mario Julio Segura Amador; Valentina Lizcano como Olga Lucía Linares Remolina; Fernando Solorzano como Franklin Sotomayor; Alexandra Serrano como Yensi 'Catalina' López Pereira; Margalida Castro como Gertrudis "Dudis" Buenahora; Andrea Nieto como Milady Díaz; Maria Margarita Giraldo como Delfina Moreno; Sara Corrales como Lucila Castillo; Freddy Ordóñez como Julián Aguirre; Walter Luengas como Patricio Conde; Puedes ver los CAPÍTULOS COMPLETOS de 'El Secretario' online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox).