IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prospera se asocia con Comcast NBCUniversal y Telemundo Enterprises para brindar más apoyo a pequeñas empresas hispanas

Contribución de $75,000 proveerá capacitación y recursos para empresarios hispanos en la Florida y Carolina del Norte
Prospera
ProsperaProspera

(Orlando, FL) 17 de noviembre de 2021—Prospera, la organización sin fines de lucro de desarrollo económico, anunció hoy una contribución de $75,000 de Comcast NBCUniversal y Telemundo Enterprises como parte del compromiso de $100 millones de Comcast NBCUniversal para promover la justicia social e igualdad. Los fondos se usarán para servir a empresarios y propietarios hispanos de pequeñas empresas en la Florida y Carolina del Norte, para aumentar el alcance de programas de Prospera y proveerles herramientas vitales para el presente y futuro de sus negocios: recursos educativos, asesoría individual, acceso a capital y progreso en el acceso digital.

 

“Las empresas hispanas están creciendo dos veces más rápido que cualquier otro segmento de empresas en el país y generan miles de nuevos empleos en comunidades locales. En Telemundo, estamos comprometidos a apoyar a las empresas hispanas a través de nuestro programa Nuestros Negocios, y estamos emocionados de expandir nuestro impacto en colaboración con Prospera. Juntos, esperamos impulsar el desarrollo económico en nuestras comunidades proporcionando recursos, servicios y asistencia esencial para empresarios hispanos,” dijo Luis Rosero, vicepresidente de asuntos corporativos y externos de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

 

Nuestros Negocios se lanzó en abril de 2020 como parte de la plataforma El Poder En Ti de Telemundo, que ha sido reconocida y premiada como campaña de responsabilidad social corporativa. La campaña utiliza múltiples plataformas para destacar a pequeñas y medianas empresas hispanas afectadas por la pandemia de COVID-19 y promover servicios disponibles para ayudarles a mantener sus negocios durante la crisis actual. 

 

“Estamos agradecidos por el apoyo de Comcast NBCUniversal y Telemundo a nuestra misión, y por la oportunidad de apoyar aún más a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas hispanas,” dijo el presidente y director ejecutivo de Prospera, Augusto Sanabria. “La perspectiva y el alcance nacional de la plataforma de medios, y su compromiso con la comunidad hispana, seguramente tendrán un impacto positivo en nuestra organización en este momento crítico de crecimiento e impacto.”

 

Prospera es una organización de desarrollo económico, sin fines de lucro, que desde 1991 se especializa en brindar ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen iniciar, fortalecer o impulsar sus negocios. En los últimos cinco años, Prospera ha gestionado más de $73 millones en préstamos, capacitado a más de 18,000 empresarios, y ayudado a clientes de consultoría a crear o retener casi 17,000 empleos. Actualmente, Prospera ofrece servicios en la Florida, Carolina del Norte y Georgia. Para más información, visite www.prosperausa.org.

 

###

 Contacto para medios: Maria Yabrudy, 407-412-3303, myabrudy@prosperausa.org