IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu conducirán 'El Domo del Dinero'

Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu serán los conductores de 'El Domo del Dinero', que se estrenará el martes 13 de octubre a las 7/6c por Telemundo.

La internacionalmente reconocida modelo, influencer y emprendedora, Zuleyka Rivera, y el distinguido presentador de Telemundo Deportes, Karim Mendiburu, serán los conductores de 'El Domo del Dinero'. Se trata del primer reality show original de Telemundo y se estrenará el próximo martes 13 de octubre a las 7pm/6c.

Se trata de un programa diario, con dos horas de duración y en el que dos equipos de 10 integrantes competirán para entrarl al 'domo del dinero' y ganar un premio de hasta $500,000 dólares en efectivo. Los participantes enfrentarán distintos retos que pondrán a prueba el atletisismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo.

Pipe Jaramillo / Telemundo

Foto: Telemundo / Pipe Jaramillo

Zuleyka Rivera representa con orgullo a las mujeres latinas. La puertorriqueña ganó fama mundial al convertirse en Miss Universo en 2006 y hoy es una reconocida personalidad en el mundo del entretenimiento. Su trayectoria incluye modelaje y participación en videos musicales; como el de 'Despacito', de los astros Luis Fonsi y Daddy Yankee, que es uno de los clips más vistos en la historia de YouTube.

Además, la boricua ya es parte de la casa en Telemundo, pues antes de 'El Domo del Dinero' ha tenido presencia en otras exitosas produccciones como 'Dame chocolate', 'Aurora', 'Alguien Te Mira' y el programa matutino insignia de la cadena, 'Un Nuevo Día'.

Por su parte, Karim Mendiburu también es un un rostro conocido en Telemundo y es parte esencial de la programación deportiva de la cadena. En su estancia de televisora se ha destacado por ser el copresentador del programa 'Titulares y Más', así como por su destacado rol como corresponsal de 'Boxeo Telemundo'.

Además, tiene una amplia experiencia en cobertura de eventos internacionales de distintas disciplinas deportivas, como lo son los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo de la FIFA, el Super Bowl, carreras de NASCAR y campeonatos de la NBA. 

No obstante, el carisma del mexicano también lo ha llevado a trabajar fuera del ámbito deportivo. Como ejemplo está su destacada participación como coanfitrión del programa 'Siempre Niños', en el que trabajó con el icono de la televisión, Don Franciso, y la popular cantante y actriz Patricia Manterola.

'El Domo del Dinero' presentará  una competencia apta para disfrutarse en familia e incluirá mega circuitos repletos de 'giros', que sin duda provocarán que los participantes apliquen más que  sus habilidades atléticas y que el trabajo en equipo sea fundamental para conseguir la victoria.

Este show será algo completamente distinto a otros realities, pues será producido en su totalidad en un estudio de 15,000 pies cuadrados, ubicado dentro de las instalaciones de Telemundo Center en Miami.

PUEDE INTERESARTE:

Telemundo presenta ‘El Domo del Dinero’, su primer reality original