IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: Terrorífica competencia edición Halloween

El episodio 13 de 'El Domo del Dinero' fue terrorífico, pues festejamos el Halloween con circuitos especiales que llenaron de miedo a los participantes.

El Halloween se celebró al estilo de ‘El Domo del Dinero’ y vimos a los competidores participar en desafíos terroríficos que los pusieron a prueba más que nunca. Los azules tenían que revertir su situación, de lo contrario sí que sería una semana de miedo para ellos, pues una derrota hoy aseguraría que el eliminado de esta semana sería de su equipo.

El Circuito Halloween fue el que inauguró la contienda. En esta prueba los participantes tenían que subir la escalada del terror, cruzar la piscina por el puente fantasmático y atrapar a un murciélago al final de la liana tenebrosa y conseguir cinco arañas mientras atraviesan su red. Dicha prueba tendría como protagonistas a los jugadores destacados, pues la mujer y el hombre que lo hagan más rápido aportarán $1,500 dólares a su equipo, cada uno.

Telemundo

Foto: Telemundo

Younes ganó la primera prueba de los varones y lo hizo en 2:09, pero Hiram se quedó con el puesto de jugador destacado al cruzar a una velocidad impresionante e hizo un tiempo de 1:31. Por las féminas, la historia se repitió, primero Carolina consiguió el triunfo para los naranjas, pero Metzli superó su tiempo y con ello los $3,000 dólares se fueron para el equipo azul.

La segunda prueba de la noche fue el Cruce en Aros en Pantano, que consistió en que un participante de cada equipo tenía que cruzar la piscina pantanosa a través de una sola fila de anillas y aros de forma simultánea.

Telemundo

Foto: Telemundo

Andrés les dio el primer punto a los azules al vencer a Samori. Además, Erika, Luis Ernesto, Metzli, Hiram y Jarille completaron una paliza, en la que sólo Raúl sumó para el conjunto naranja. Además de tener el acumulado a su favor $6,000 dólares a cero, la escuadra dirigida por Hiram también tenía todos los jugadores destacados hasta el momento, pues él hizo el mejor tiempo en la prueba.

El tercer reto de la noche fue Atrápame Si Puedes, que consiste en que un jugador de un equipo tiene que atrapar a otro del rival en una arena con diversos obstáculos. Princesa le dio la ventaja a su equipo al tocar a Jarille en sólo tres segundos, lo que le valió ser jugadora destacada, y Alma puso el 2-0. Aunque Ricky intentó que los azules regresaran, Younes puso el punto definitivo para los suyos y además fue jugador destacado.

El Domo del Dinero: Metzli entra por primera vez al domo

El juego de destacados fue Frisbis de Terror, que consistió en lanzar tres frisbis entre una serie de ventanas y el que más lograra atravesar en sus tres lanzamientos sería el ganador. Metzli fue la ganadora al sumar 13 y con ello garantizó la victoria de su equipo en el día y tuvo la oportunidad de ir al domo de los $100,000 dólares.

Dentro de la estructura consiguió $6,500 dólares, que decidió donar a su equipo, con lo que lograron empatar en el acumulado semanal con $27,700 dólares. Sin embargo, debido a que el equipo naranja ganó más días, ellos serán los que lucharán por entrar al Súper Domo de los $500,000 dólares el próximo lunes.

El Domo del Dinero: Ellos son los cuatro nominados de la semana tres

Por último, fue momento de conocer a los cuatro nominados de la semana, quienes fueron Karishna, Jarille y Ricky, quienes decidieron autonominarse. Por su parte los naranjas siguieron una estrategia y nominaron a una de sus participantes más fuertes, Princesa, quien sin duda sería una baja muy sensible en caso de perder en el Súper Lunes de ‘El Domo del Dinero’.