IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: Semana agridulce para el equipo naranja

La semana nueve terminó con sabor agridulce para el equipo naranja, pues aunque dominaron la semana, tuvieron que despedir a una de sus integrantes.

La semana nueve de competencia en 'El Domo del Dinero' fue agridulce para el equipo naranja, pues aunque dominaron en la mayoría de las pruebas al conjunto azul y pudieron competir entre ellos para ingresar al Súper Domo de $500,000 dólares, también se despidieron de una de sus integrantes, lo que significó un duro golpe emocional para todos.

Los circuitos se han convertido en la fuerza principal de la escuadra naranja y eso quedó muy claro en la primera jornada de competencia, en la que aunque cayeron en los Penales Imposibles, lo solventaron con dos triunfos en el Circuito Veloz y en el Circuito Recargado Doble.

El Domo del Dinero: Disfruta de los mejores momentos del episodio 33

Por su parte, para los azules iniciar la semana con otra derrota no fue para nada bueno, pues no se habían recuperado de la eliminación de Luis Ernesto y ya tenían que nominar a otro de sus integrantes, que en esta ocasión fue Jarille, quien durante el circuito sufrió un ataque de pánico.

El Domo del Dinero: Jarille sufrió un ataque de pánico en la red

Pero quien tuvo un gran día fue Alma, pues no solamente contribuyó para la victoria de su equipo, sino que fue la afortunada que tuvo la posibilidad de ingresar al domo de los $100,000 dólares y además logró adivinar la cantidad que reunió, por lo que duplicó su premio y añadió $6,600 dólares a su acumulado personal.

 El Domo del Dinero: Alma reaccionó a duplicar su ganancia en el domo

Si bien el equipo naranja extendió su dominio y ganó los dos primeros retos, una victoria azul en el Circuito Extremo, le dio el empate en el acumulado del día al equipo azul, que en la ronda de desempate volvió a imponerse y de esa forma consiguió una remontada que les dio mucha confianza.

El Domo del Dinero: Revive los momentos más destacados del episodio 34

Por su parte, el conjunto naranja decidió nominar a su participante más nueva, Ilse, quien se puso muy triste por esa situación, pero tenía claro que se iba a salvar de la eliminación el jueves. Además, fue un día muy especial para Younes, pues recibió un mensaje muy especial de su mamá y su hermana, quienes lo apoyan desde España.

El Domo del Dinero: Younes recibió un mensaje sorpresa muy especial

Por los azules Hiram confirmó que tiene una conexión con el domo, pues nuevamente fue el afortunado que ingresó a la estructura de los $100,000 dólares, en donde consiguió $3,000, con lo que ya suma $16,000 dólares en su acumulado personal.

El Domo del Dinero: Hiram consigue otro pase al domo

La tercera jornada fue prácticamente igual que la anterior, los naranjas se pusieron adelante en el Circuito Fugaz y en la Carrera Dominó, pero el equipo azul se recuperó y emparejó las cosas en el Circuito Total. Sin embargo, esta vez fue el conjunto naranja quien se llevó la ronda de desempate y no sólo ganaron la semana, sino que evitaron tener a tres nominados.

El Domo del Dinero: Disfruta de lo más destacado del episodio 35

Por su parte, los azules tomaron otra decisión muy complicada y tal como lo hicieran en las últimas semanas, decidieron que no pondrían a nadie en desventaja y nominaron a Erika y a Wil, para que así fueran cuatro mujeres quienes lucharan por la permanencia.

El Domo del Dinero: Wil y Erika son las últimas nominadas de la semana

La semana de Alma continuó siendo fantástica y nuevamente tuvo la oportunidad de ingresar al domo de los $100,000 dólares y aunque ahora no se llevó el doble de lo que juntó, sí garantizó otros $2,900 dólares para su bolsa, que actualmente suma $9,500 dólares.

El Domo del Dinero: Alma entra al domo por segunda vez en la semana

Finalmente llegó el temido jueves de eliminación, en el que Erika salió muy concentrada y logró asegurar su permanencia muy rápido al ganar los juegos de salvación, mientras que Jarille fue nuevamente al juego de eliminación. Por su parte, la popularidad de Wil sorprendió a todos y logró ganar la votación, a pesar de ser la que menos tiempo lleva en 'El Domo del Dinero'.

El Domo del Dinero: Erika ganó los juegos de salvación

La eliminación estaba en el aire y fueron Jarille e Ilse, quienes definirían a la octava eliminada de la competencia. Tras un par de rondas de preguntas, fue Ilse quien sacó la pelota roja, por lo que tuvo que despedirse de sus compañeros y dio un sabor agridulce a la semana del equipo naranja.

El Domo del Dinero: Ilse fue eliminada de la competencia

Por otra parte, Raúl se impuso a sus compañeros de equipo y consiguió el ansiado boleto al Súper Domo de $500,000 dólares, en donde sumó $7,000 billetes verdes a su acumulado personal.