IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: Revive los momentos más impactantes del primer episodio

Estos fueron los mejores momentos del episodio estreno de 'El Domo del Dinero'. Sin duda nos entregaron muchas emociones.

'El Domo del Dinero' tuvo su gran estreno este martes y desde el principio ya nos dejó momentos memorables, que sin duda pueden marcar lo que pasará en el futuro de la contienda, pues los azules ya lograron tomar una buena ventaja gracias a su capitán, André Luis, quien tuvo el honor de ser el participante en inaugurar el reto que le da nombre a este programa.

Y fue precisamente el primer reto, llamado Vértigo del Trapecio, el que nos dejó una de las imágenes más dramáticas del primer episodio, pues a pesar de la victoria del equipo naranja, lamentablemente los vimos tener una baja sensible, ya que Younes sufrió una lesión en el hombro, que lo dejó fuera del resto de las pruebas del día.

El Domo del Dinero: Younes se lesiona en el circuito Vértigo en Trapecio

Otra gran postal que nos dejó este primer día fue la definición del reto Quemado Extremo. Tras dividir puntos en las primeras dos pasadas, fue necesaria una ronda final, que se definió con una soberbia actuación de Samori, quien desde su primera participación había demostrado que sería muy complicado eliminarlo y en ese momento puso en la delantera a su escuadra.

Pero lo mejor de la noches fue la actuación de André Luis en el reto de los atletas destacados. Pues no sólo logró estar entre el selecto grupo de cinco, sino que en la prueba final para decidir quién de ellos entraría al Domo del Dinero, fue implacable y demostró que el baloncesto es lo suyo y que el puesto de capitán del equipo azul se lo ganó a pulso.

El Domo del Dinero: André Luis fue el primero en ingresar al domo

Ya dentro de la estructura consiguió reunir $6,100 dólares, que podía quedarse para él o aportarlo al acumulado de su equipo, que había perdido en la contienda y lo necesitaba. Aunque fue difícil para él, demostró su liderazgo y decidió entregar el dinero al acumulado por su equipo, por lo que llegaron con ventaja al episodio dos.

El Domo del Dinero: Así eligió el equipo naranja a su capitán, Daniela    

Además, tenemos dos momentos muy especiales de cómo fueron elegidos los capitanes de cada equipo, ya que antes de dar inicio a la competencia ambas coaches reunieron a sus conjuntos y entre todos decidieron que André Luis fuera el líder de los azules y que Daniela hiciera lo propio con los naranjas. Y vaya que ambos demostraron que se ganaron ese honor en este primer episodio.

El Domo del Dinero: Así eligió el equipo azul a su capitán, André Luis    

Finalmente, Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu nos regalaron un momento final en el que nos contaron todas sus impresiones tras este episodio debut de 'El Domo del Dinero'.

Karim y Zuleyka reaccionan al gran estreno de El Domo del Dinero