IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: Naranjas ganan la semana, pero tienen dos nominados

El equipo naranja ganó el acumulado de la semana dos de El Domo del Dinero, pero se fue con sabor agridulce al tener que nominar a dos de sus integrantes.

Este viernes se vivió el segundo día de nominaciones en 'El Domo del Dinero' y dejó sensaciones agridulces para el equipo naranja, pues a pesar de que ganaron el acumulado semanal y tendrán la oportunidad de competir entre ellos para ingresar al Súper Domo, tuvieron que nominar a dos de sus integrantes, de cara al Súper Lunes de eliminación.

Esto debido a que, aunque ganaron las pruebas por equipos, de nueva cuenta fallaron en el reto de jugadores destacados e Hiram le dio la victoria a los azules, tras ingresar al domo de los $100,000 dólares.

El Domo del Dinero: Luis Ernesto superó a Isaac en el circuito

La primera prueba de la noche fue el Circuito Atlético Recargado, que fue prácticamente el mismo que el Circuito Atlético que vimos en la primera semana de competencia, pero con un par de complicaciones importantes. La primera de ellas fue que esta vez no habría unas bolsas que subir y bajar por la escalinata, sino que sería una boya. No obstante, después de eso no se pasa directamente a la sección de puntería, sino que se tiene que repetir el circuito y hasta la segunda pasada enfrentar la prueba de embocar los aros en los postes.

El equipo azul arrancó muy bien con la victoria de Luis Ernesto. Sin embargo, una seguidilla de triunfos de Princesa, Jose y Daniela, le dieron el juego a la escuadra naranja. Con ello, ganaron los primeros $3,000 dólares del día y mantuvieron su racha sin que los azules puedan ganarles un juego. Además, su excapitana fue la jugadora destacada

Telemundo

Foto: Telemundo

El segundo reto de la noche fue el Básquet Movedizo, en el que Alma demostró que es muy buena para el básquetbol al anotar nueve puntos, y puso muy difíciles las cosas para el equipo azul. Aunque Jarille tuvo un gran desempeño, sólo pudo anotar siete puntos, por lo que nuevamente el reto fue para los naranjas y Alma fue la jugadora destacada.

El juego de Los Náufragos regresó para ser el tercer desafío de la noche y, a diferencia de la primera vez, los azules dominaron claramente la prueba. Y ganaron en un final de fotografía y por fin rompieron la mala racha. Además, Hiram fue jugador destacado.

Telemundo

Foto: Telemundo

La Carrera Resbalosa fue el último desafío por equipos y nuevamente el equipo naranja logró otro triunfo, por lo que terminaron con $6,000 dólares, mientras que sus rivales únicamente consiguieron $2,000, por lo que ahora tenían todas sus esperanzas depositadas en Hiram, quien era el único jugador destacado que tenían.

El juego de destacados fue la Puntería Extrema, en la que los participantes tenían que rodar una moneda de tal forma que entrara en una ranura que se encontraba a varios metros de distancia. Fue un reto sumamente difícil y tras varias rondas, Hiram dio la cara por los azules e ingresó por segunda vez al domo.

Telemundo

Foto: Telemundo

Dentro de la estructura logró reunir $5,300 dólares, que sumados a los $2,000 que ya tenían, fueron suficientes para que su equipo triunfara el día de hoy. No obstante, no fue suficiente para que superaran a los naranjas en el acumulado semanal, que quedó $20,000 a $15,900 dólares. Por lo que el equipo naranja luchará para entrar al Súper Domo de $500,000 dólares del Súper Lunes.

El Domo del Dinero: Hiram entra al domo y salva al equipo azul

Lo que sí evitó el equipo azul fue tener que nominar a dos de sus integrantes y sólo tendrían que elegir a uno. Andrés tenía la elección en sus manos y decidió ponerse a él mismo en riesgo de eliminación. Mientras que Raúl eligió a Alma y a Isaac fueron los nominados del equipo naranja.

El Domo del Dinero: Equipos eligen a los tres nominados de la semana