IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: La semana cuatro arrancó con grandes sorpresas

La semana cuatro de El Domo del Dinero arrancó con reglas nuevas que harán mucho más complicada y apasionada la competencia.
Carolina entra al Domo del Dinero en el episodio 15
Telemundo

Tras la sorpresiva decisión de Ricky, de abandonar 'El Domo del Dinero' por decisión propia por no poder competir a causa de su lesión, arrancó la semana cuatro de la competencia y lo hizo con muchas sorpresas, incluido un cambio en las reglas, que harán mucho más complicado triunfar para los equipos.

En primer lugar, el domo de los $100,000 dólares ya no podrá darle la victoria a alguno de los equipos y ahora todas las victorias se definirán en las pruebas por equipo. Por otra parte, la estructura funcionará de la misma forma que el Súper Domo y únicamente los integrantes de la escuadra ganadora del día podrán pelear por entrar en ella. Además, el ganador no podrá donar a su equipo el dinero que consiga. Pero lo más impactante es que cada día el conjunto perdedor deberá de nominar a uno de sus miembros.

Telemundo

Foto: Telemundo

Tras conocer estos cambios los equipos rápidamente tuvieron que enfrentarse en el circuito más grande de la competencia, el Circuito Titánico Extralarge. En el que los participantes se enfrentan primero sobre vías en altura, por las que deben de cruzar con ayuda de unos cubos, para después atravesar la piscina a través de una serie de obstáculos. La tercera parte del recorrido implica balancearse en lianas para pasar de un muro a otro, después enfrentan una prueba de puntería y culminan al cruzar una viga de equilibrio y tocar el buzzer.

Daniela le dio el primer punto de la noche a los naranjas. Andrés fue más rápido que Jose y aunque el azul tuvo una penalización de 30 segundos, no fue suficiente para que perdiera el punto del empate. Raúl también tuvo contratiempos, pero pudo superar a Luis Ernesto. Con lo que los primeros $1,500 dólares del día fueron para el equipo naranja.

Telemundo

Foto: Telemundo

El segundo reto de la noche fue los Trapecios Enfrentados. El primer punto fue para los azules, pues Samori se agarró del cuerpo de André Luis y provocó que ambos cayeran. Daniela puso el empate y aunque Luis Ernesto devolvió la ventaja a los azules, Princesa y Raúl ganó el duelo que le dio el triunfo en el reto y en el día al equipo naranja.

Antes de conocer al afortunado en ingresar al domo de los $100,000 dólares vimos un mensaje de la familia de Metzli, con motivo de su cumpleaños, y el equipo azul festejó a la integrante de su equipo.

Telemundo

Foto: Telemundo

Posteriormente fue momento de que los azules eligieran, mediante una votación secreta, a su jugador nominado. Solamente dos de sus integrantes recibieron votos y fueron Karishna y Andrea, y fue la primera de ellas la nominada al recibir seis.

La forma en que se eligió al jugador que entró al domo fue mediante las Cajas de la Suerte, que consiste en que cada uno de ellos eligió una caja y el que eligiera la que tenía adentro la bolsa en la que se mete el dinero dentro de la estructura sería el ganador o la ganadora. Carolina sorprendió a propios y extraños al pasar primero y encontrar el ansiado premio. Dentro de la estructura logró reunir $2,000 dólares.