IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: Isaac es el segundo eliminado de la competencia

Isaac fue eliminado en el segundo Súper Lunes de El Domo del Dinero y Samori logró entrar al Súper Domo y ganó $11,600 dólares.
Isaac es eliminado de El Domo del Dinero
Telemundo

Llegó el segundo Súper Lunes de 'El Domo del Dinero' en el que un afortunado miembro del equipo naranja ingresó al Súper Domo de los $500,000 dólares. No obstante, también tenían a dos integrantes en peligro de ser eliminados, Alma e Isaac; mientras que el equipo azul únicamente tenía a uno, su capitán, Andrés.

Antes de arrancar con la competencia, revisamos el acumulado total de ambos conjuntos en las dos semanas de competencia, mismo que favorece a los azules, que tienen $48,600 dólares, por $44,700 de los naranjas. Con lo que a pesar de perder el acumulado semanal, los liderados por Andrés se mantienen a la delantera.

Telemundo

Foto: Telemundo

También pudimos ver un video en el que, tras su nominación, Isaac platicó muy tranquilo con el equipo azul, mientras que sus compañeros de escuadra comentaron que algunas de sus actitudes no les han gustado, por lo que pareciera que el dominicano se entiende mejor con sus rivales.

El primer juego por la salvación fue el Cruce Olímpico, que consiste en subir por una red sobre la piscina, caer en medio de unos aros hacia la piscina y recoger una hilera de banderines, subir por el muro, regresar y hacer el recorrido por segunda ocasión y nadar hacia el otro extremo. Todo esto en pareja con otro miembro de su equipo.

Telemundo

Foto: Telemundo

Los primeros en pasar fueron Isaac con Princesa, pero la argentina decidió no competir, por lo que el dominicano no tuvo más remedio que continuar solo. Lamentablemente para él, al tratarse de un circuito en pareja, su recorrido no fue válido. 

Andrés y Metzli fueron los siguientes en pasar, el capitán hizo muy bien la primera pasada, pero en la segunda la fuerza no le dio para subir al muro, por lo que su participación tampoco fue válida. Por ello, el hecho de que Alma y Raúl completaran el recorrido le otorgó el primer punto de estos juegos a Alma.

Telemundo

Foto: Telemundo

Las Preguntas Congeladas regresaron para estos juegos por la salvación. En esta prueba nuevamente se impuso Alma con 12 respuestas correctas, por ocho de cada uno de sus rivales. Por lo que ahora estaba a sólo un punto de la salvación.

El tercer reto de salvación fue el Circuito Total, en el que el participante en riesgo inicia sobre una plataforma giratoria, después tiene que pasar sobre una serpiente movediza, liberar a su compañero y juntos cruzar la piscina como delfines saltando entre aros y finalmente meter una pelota de golf en un hoyo con ayuda de secadoras de cabello.

Telemundo

Foto: Telemundo 

Andrés y Andrea tuvieron un gran desempeño en su pasada. Mientras que Isaac, que esta vez sí recibió ayuda de su compañera Carolina, se atoró con las llaves y no pudo cruzar el circuito a la velocidad que habría querido. A Alma la acompañó Jose y lo hicieron a una velocidad increíble, con lo que la mexicana aseguró su salvación.

Antes de ver el desenlace de la eliminación, fue turno de definir al afortunado o la afortunada del equipo naranja que entraría al Súper Domo de los $500,000 dólares y para ello los participantes compitieron en la Puntería Extrema. Samori y Alma lograron el objetivo en la primera ronda y tras un desempate, el panameño fue el ganador. Dentro de la estructura consiguió reunir $11,600 dólares, que son exclusivamente para él.

Telemundo

Foto: Telemundo

Por último, llegó el momento de la votación por la eliminación. A diferencia de la primera semana en la que el ganador del Súper Domo tuvo el voto decisivo, en esta ocasión los azules tenían la ventaja pues contaban con un participante más. A pesar de que los naranjas perdonaron a Isaac y todos votaron por su salvación, esta situación hizo que fuera él quien tuvo que abandonar la competencia.