IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Domo del Dinero: Así floreció el amor entre Younes y Princesa

Revive cómo se desarrollo la relación entre Younes y Princesa y cómo la descubrimos en de El Domo del Dinero.

La semana pasada en 'El Domo del Dinero', el equipo azul se sumergió en una profunda crisis que hizo que perdieran a dos integrantes entre lunes y jueves, mientras que la confianza y el acumulado del equipo naranja creció. No obstante, hay dos participantes naranjas que tuvieron aún una mejor semana que sus compañeros, hablamos de Younes y Princesa.
Después de que Jarille revelara hace unas semanas que había una especie de triángulo amoroso entre Younes, Erika y una integrante de 'El Domo del Dinero'. Rápidamente el español dejó claro que no estaba interesado de esa forma en la participante azul, pero que sí había alguien que le gustaba, aunque no dio muchos detalles al respecto.

El Domo del Dinero: Younes confiesa que le gusta alguien de la competencia

Eso provocó que todos nos preguntáramos de quién se trataba y durante varios días tanto sus compañeros como Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu intentaron que Younes confesara de quién se trataba, aunque todos los intentos fracasaron y el secreto se mantuvo por varios días, hasta que una frase de una de sus compañeras de equipo nos dio una pequeña pista.

El Domo del Dinero: Princesa dice que también es afortunada en el amor    

Fue Princesa, quien durante una conversación previo a un juego le dijo la frase "desafortunados en el juego, pero afortunados en el amor". Con lo que de inmediato llamó la atención de Karim y Zuleyka, quienes le preguntaron a qué se refería con esa frase.

El Domo del Dinero: La efusiva celebración de Younes y Princesa    

No obstante, el punto clave de todo se dio cuando Younes enfrentó el juego de eliminación ante Karishna, en el que la suerte estuvo de su lado y con una última respuesta correcta provocó la eliminación de la integrante del equipo azul. Fue un alivio para todo su equipo, pero particularmente para Princesa, quien corrió y le dio un beso muy apasionado.

El Domo del Dinero: Younes y Princesa se sinceran sobre su romance

Tras eso ya no podían ocultar su romance, por lo que al día siguiente charlaron un poco durante la competencia, sobre cómo se había dado su romance. Además, el español confesó que la argentina era muy especial e inclusive dijo que se la llevaría a Ibiza sin dudarlo.

Sin duda se trata de uno de los momentos más emotivos de lo que llevamos de 'El Domo del Dinero' y todos les deseamos lo mejor en su relación. ¿Crees que surja otra pareja en la competencia?