IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo anuncia el estreno de "El Colador"

Toda la emoción de los nuevos realities de Telemundo continúa en "El Colador".
Telemundo anuncia el estreno de "El Colador"
Telemundo

MIAMI – 2 de septiembre de 2021 – Toda la emoción de los nuevos realities de Telemundo continúa en El Colador, un programa original de noticias de entretenimiento que estrena el domingo 12 de septiembre a las 10pm/9c.

Conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa, junto a un equipo de corresponsales e invitados especiales, el programa ofrecerá acceso exclusivo detrás de cámaras de la competencia de baile Así Se Baila y momentos nunca vistos de La Casa de los Famosos en un formato de una hora en vivo de pura diversión y sin filtros.

“A los televidentes les encantará toda la acción y detrás de cámaras que les traerá El Colador sobre nuestros emocionantes realities", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Estamos muy orgullosos de este formato único de la mano de dos experimentados conductores y un equipo de corresponsales que brindarán acceso exclusivo a todo lo que ocurre detrás de estas competencias, con un toque divertido y lleno de sorpresas”.

El Colador será conducido por las reconocidas personalidades, Aylin Mujica y Rodner Figueroa. Actualmente copresentadora del programa de las tardes de Telemundo Suelta La Sopa, Mujica es una galardonada actriz y conductora de televisión que ha formado parte de varias producciones de Telemundo como “Marina”, “Aurora”, “Corazón Valiente”, “Top Chef Estrellas” y “Premios Billboard de la Música Latina”, entre otros. Figueroa, quien es conocido por muchos como un experto en moda y una de las personalidades de "Al Rojo Vivo", ha encabezado la conducción de numerosas alfombras rojas como “Premios Billboard de la Música Latina” y "Latin American Music Awards", entre otros. El programa también contará con Chano Jurado como "El Espía", quien traerá divertidos retos e historias de las parejas de baile, además de Alix Aspe de Latinx Now!, con acceso detrás de bastidores y entrevistas con los concursantes, presentadores y jurado, entre otros invitados especiales.

La audiencia podrá disfrutar de El Colador todos los domingos a las 10pm/9c en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo.

El Colador es una producción original de Telemundo producida en su totalidad en Telemundo Center.