IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una niña muerde un "wrap" de McDonalds y descubre algo horripilante en su comida

El padre de la menor pensó que se trataba de una broma de Halloween, pero al descubrir lo que había dentro del "wrap" se indignó con la cadena de comida rápida.

Cordellia Bucley, de 10 años, mordió una rana muerta que estaba dentro de un “wrap” de McDonals, cerca de Flint, Gales del Norte, en el Reino Unido, el pasado 31 de octubre, relató el diario Mirror. 

 

Cordellia iba con su padre en la carretera, cuando decidieron parar en un drive-thru de la cadena de alimentos rápidos. Ella pido un “wrap” de chili dulce, pero al empezar a comerlo, sintió algo muy duro que sabía muy raro. De inmediato escupió y después de buscar en la envoltura, se dio cuenta que su plato traía una rana muerta adentro. 

 

MIRA TAMBIÉN: Mujer encuentra una extraña criatura en una lata de atún

 

En un principio, el padre de la menor, Dave, de 42 años,  pensó que se podría tratar de una broma de Halloween, pero al verificar que la rana era de verdad, llamó de inmediato al restaurante y puso la queja. Sin recibir una disculpa por lo sucedido, servicio al cliente le ofreció el reembolso  y le pidió que enviara la rana.

 

“Una rana como esta es un riesgo para la salud y la seguridad. Ella podría haber adquirido salmonella”, dijo Dave al Mirror. 

La bacteria salmonella vive en los intestinos de esta clase de ranas y puede transmitirse a través del contacto con la gente , especialmente los niños pequeños. 

 

MIRA TAMBIÉN: Bar que ofrece comida sobre mujeres desnudas causa polémica en las redes sociales

 

El padre de la menor se encuentra muy indignado por el incidente y aseguró que su hija no volverá a probar nada de McDonals por un buen tiempo.