IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miira Dawson: "amamantaré a mis hijos hasta que tengan 10 años para que sean más inteligentes"

La señora Dawson, quien también tiene un hijo de dos años llamado Ray Lee, le da pecho a sus hijos tres veces al día y duerme con ellos.

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Miira Dawson afirma que amamantará a sus hijos, que ahora tienen cinco y dos años, hasta la edad de 10, ya que esto hará que los pequeños sean más inteligentes. 

 

Miira, de 36 años, asegura que la lactancia materna es la clave para que sus hijos, Tara y Ray, tengan una mejor salud y un mayor coeficiente intelectual. 

 

MIRA TAMBIÉN: Libro de fotografías de mujeres amamantado promueve la lactancia sin tabú (FOTOS)

 

La señora Dawson, de Poole in Dorset (Inglaterra), le da pecho a sus hijos tres veces al día y duerme con ellos. 

 

Dawson es investigadora científica y dejó su trabajo para dedicarse a sus hijos tiempo completo. A ella no le importan las criticas de la gente ya que está segura de estar haciendo lo correcto. 

 

MIRA TAMBIÉN: Lactancia materna beneficia la salud de los bebés. Un Nuevo Día (VIDEO)

 

“Mis hijos nunca han tenido que llorar porque tiene que dormir solos, tampoco se han despertado en la noche porque tienen miedo. Yo siempre he estado ahí para protegerlos”, afirma la madre de Tara y Ray.

 

La decisión de Dawson de amamantar a sus hijos a largo plazo y querer dormir con ellos indefinidamente, ha causado tensión en la relación que ella mantiene con su esposo.

 

MIRA TAMBIÉN: Aprendiendo a ser mamá: Mitos y realidades de la lactancia y la formula (VIDEO)

 

Jim, de 56 años, duerme separado de su esposa y no tiene ni vos, ni voto con respecto a la decisión de su esposa de querer amamantar a sus hijos hasta la edad de 10 años.