IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre y su novio matan a su hija adelescente para cumplir su fantasía sexual

Ambos habían planeado el asesinato de la adolescente en el otoño de 2015, pero no fue sino hasta la mañana del 8 de julio de 2016 que llevaron acabo su objetivo.

Sara Packer, de 41 años, y su novio Jacob Sullivan, de 44 años, han sido acusados del asesinato de su hija de 14 años en Pensilvania, Estados Unidos, según un artículo publicado en el sitio de la revista estadounidense TIME.com.

Ambos habían planeado el asesinato de la adolescente en el otoño de 2015, pero no fue sino hasta la mañana del 8 de julio de 2016 que llevaron acabo su objetivo.

Antes de que mataran a la joven, Sullivan violó a Grace mientras su madre observaba, y después de asesinarla escondieron su cuerpo  durante casi cuatro meses en el ático de su casa alquilada en Quakertown (Pensilvania), según reveló un informe de las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a una mujer embarazada para robarle el bebé en Colombia

El 11 de Julio, la madre de Grace se presentó ante el Departamento de Policía de Abington y reportó a su hija como desaparecida.

Cuatro meses después, la pareja desmembró el cuerpo, guardó las partes en bolsas de plástico y las tiraron en un área boscosa de Bear Creek.

Los restos de la menor fueron localizados en un bosque a finales de octubre pasado.

Después del hallazgo, la pareja intentó suicidarse y cuando se recuperó confesó el asesinato.

MIRA TAMBIÉN: Mató a su hijo y le envió un video del cuerpo a su pareja con emojis de risa

Este fin de semana ambos fueron detenidos y enfrentan cargos por homicidio, secuestro y violación, por los que podrían ser condenados a la pena de muerte.

“Esta fue una fantasía sexual que compartían Jacob Sullivan y Sara Packer, y en la que Grace Packer fue el objeto”, dijo el fiscal de distrito Matthew D. Weintraub del condado de Bucks al diario local The Philadelphia Inquirer.

MIRA TAMBIÉN:  Una madre y su novio son acusados de inyectarle heroína a sus tres hijos con agujas infectadas