IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven ofrece su sangre a hombres y mujeres que necesiten beber de ella para obtener energía

Blut se considera un "cisne negro", que es alguien que voluntaria mente ofrece su sangre.

Según un artículo publicado en el Mirror, Blut Katzchen, de 28 años, ha viajado a través de los Estados Unidos para satisfacer la sed de sangre de los hombres y mujeres que están convencidos que necesitan beber sangre para sobrevivir. 

 

Blut permite que su novio, un vampiro proclamado, la corte con cuchillas de afeitar para después beber su sangre. 

 

MIRA TAMBIÉN: Los personajes más raros de 2014 en Caso Cerrado 

 

Su último admirador tiene 43 años, Michael Vachmiel y es de Houston (Texas), quien afirma que la sangre de su novia  le da la energía que necesita para sobrevivir.  La pareja se reúne dos veces al año para realizar el ritual. 

 

La joven, de Shreveport (Louisiana), se describe a sí misma como un “cisne negro”, que es el término para alguien que voluntariamente ofrece su sangre para ser bebida. 

 

MIRA TAMBIÉN: Modificaciones extramas 

 

“Siempre he estado fascinada con toda la cultura de vampiros, desde que era muy joven me encontré con un libro de vampiros en la colección de mi hermana y quedé encantada. Se necesita un tipo muy especifico de mentalidad para disfrutar ser un cisne. Tienes que ser más sumisa y disfrutar el hecho de dar”, afirmó Blut al Mirror. 

 

Michael afirma que comenzó a beber sangre desde que tenía 13 años en un acto sexual. Para él fue un despertar y hace el rito varias veces al año.