IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy regresa a Telemundo con Café con Aroma de Mujer

El actor William Levy será uno de los protagonistas de la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, dando vida a Sebastián Vallejo.

El actor William Levy será uno de los protagonistas de la nueva versión de Telemundo de ‘Café con Aroma de Mujer’, junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, donde dará vida a Sebastián Vallejo, el entrañable heredero de la Hacienda Casablanca.

El remake de esta exitosa telenovela colombiana se estrenará el próximo martes 25 de mayo a las 10PM/9C por Telemundo, así que no te puedes perder este impactante proyecto.

Esta nueva versión marca el regreso del actor a la televisión hispana luego de siete años alejado de las telenovelas, además de que también es el regreso de William Levy a la pantalla de Telemundo.

En la trama, el personaje de William Levy regresará a la Hacienda Casablanca tras la muerte de Octavio Vallejo y conocerá a Teresa Suárez ‘La Gaviota’ (Laura Londoño), de quien se enamorará perdidamente a pesar de estar comprometido con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos).

Entre su vida en Nueva York y la hacienda, Sebastián enfrentará varios obstáculos para poder vivir su romance con Gaviota, siendo uno de ellos la oposición de su familia ante esta relación, pues no están de acuerdo con su unión.

Café con Aroma de Mujer: elenco, tráiler y fecha de estreno de la nueva versión

Además, Sebastián tendrá que luchar con la envidia y resentimiento de su hermano Iván Vallejo (Diego Cadavid), pues su objetivo es superar a su hermano mayor y convertirse en un hombre rico y poderoso, aunque no tome el mejor camino para lograrlo.

Sebastián Vallejo incluso se verá amenazado por el doctor Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque), pues él también está interesado en Gaviota y llevan una muy buena relación, provocando los celos de Sebastián.

El amor entre Sebastián y Gaviota será puesto a prueba en varias ocasiones, ¿será que lograrán ser felices a pesar de todo?

La trayectoria de William Levy

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba, pero durante su adolescencia emigró a los Estados Unidos.

Comenzó su carrera como modelo y fue en 2002 cuando tuvo la oportunidad de aparecer en dos reality shows que le dieron proyección internacional: ‘La Isla de la Tentación’ y ‘Protagonistas de Novela 2’.

El elenco de Café con Aroma de Mujer: William Levy y Carmen Villalobos, en la nueva versión

En ‘Protagonistas de Novela 2’, un programa de Telemundo, Levy mostró su talento para la actuación, aunque no logró ganar la competencia, ya que los triunfadores de esta edición fueron los actores Erick Elías y Michelle Vargas.

Sin embargo, durante su participación en este reality show, el actor conoció a Elizabeth Gutiérrez, con quien lleva 18 años de relación y procreó dos hijos: Christopher y Kailey.

“La experiencia de ser papá, un hombre de familia, es una responsabilidad grande y a la misma vez hermosa”, señaló Levy a la revista ‘People en Español’.

Para 2005, el intérprete logró participar en su primera telenovela titulada ‘Olvidarte jamás’, para después convertirse en uno de los actores más cotizados de la televisión durante los años siguientes.

Mira también: William Levy enciende las redes con estas imágenes de 'Café Con Aroma de Mujer'

William Levy se integró al elenco de la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’ en 2011, para luego hacer el ‘crossover’ a la televisión anglosajona, participando en proyectos como la serie ‘Single Ladies’ y el programa ‘Dancing with the stars’.

En 2013, el actor tuvo su última participación en una telenovela para enfocarse por completo en su carrera cinematográfica, logrando aparecer en proyectos como ‘Addicted’, ‘The Sinlge Moms Club’ y ‘Resident Evil: The Final Chapter’, junto a la actriz Milla Jovovich.

Aunque ahora William Levy participa con Carmen Villalobos en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, esta no es la primera vez que trabajan juntos, ya que en 2018 protagonizaron la película dominicana ‘El fantasma de mi novia’.

Ese mismo año, el intérprete se unió al elenco de la serie de televisión ‘Star’, junto a Queen Latifah y Benjamin Bratt.

Mira también: ‘Café con Aroma de Mujer’ llega a Telemundo con Carmen Villalobos y William Levy

Uno de sus más recientes triunfos en la industria cinematográfica fue la película ‘En los brazos de un asesino’, en la que también colaboró como escritor, además de ser el protagonista. Esta cinta fue un éxito en las plataformas de streaming.

Luego de siete años alejado de la televisión hispana, William Levy regresa a Telemundo para protagonizar el remake de ‘Café con Aroma de Mujer’, una nueva versión de la telenovela creada por Fernando Gaitán, que mostrará elementos más modernos y de actualidad.

"Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, 'Café con Aroma de Mujer' cautivará a la audiencia de principio a fin", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

Este proyecto contará con la participación de actores de primer nivel que acompañarán a los protagonistas, como Luces Velásquez (Julia de Vallejo), Diego Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leónidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez).

Mira también:
Mira cómo luce William Levy en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'
Así arrancaron las grabaciones de Café con Aroma de Mujer en Colombia
Mira a William Levy en el set de 'Café Con Aroma de Mujer'

Visita nuestra página para ver series y novelas colombianas

William Levy y Laura Londoño, los nuevos protagonistas de Café con Aroma de Mujer, nueva versión 2021

Hercai: Amor y venganza: Elenco, tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la serie turca en español

EN VIDEO:
Conoce al elenco de Café con Aroma de Mujer