IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Londoño será la nueva Gaviota en Café con Aroma de Mujer

Conoce a Laura Londoño, la actriz que será la nueva protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’, junto a William Levy.

Este 2021 llegará a la pantalla de Telemundo la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, protagonizada por William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño, quien dará vida al inolvidable personaje de Teresa Suárez ‘La Gaviota’.

El remake de esta exitosa telenovela colombiana se estrenará el próximo martes 25 de mayo a las 10PM/9C por Telemundo, así que no te puedes perder este impactante proyecto.

Con una larga experiencia en la televisión hispana, Laura Londoño se integra a un elenco de primer nivel, pero… ¿quién es la nueva protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’?

La actriz Laura Londoño nació en Medellín, Colombia, el 13 de febrero de 1988. Comenzó su carrera artística desde muy joven como modelo y tuvo la oportunidad de viajar a París, Francia, para hacer desfiles de ropa casual.

En 2006 inició como actriz profesional en la telenovela colombiana ‘Las profesionales, a su servicio’, para después dar el salto internacional con la producción de Telemundo ‘Victoria’, donde trabajó con Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.

Café con Aroma de Mujer: elenco, tráiler y fecha de estreno de la nueva versión

Londoño pudo brillar nuevamente en 2008 con su participación en la exitosa telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, para luego aparecer en otros proyectos importantes como ‘El Cartel’, ‘La bruja’ y ‘El Capo’.

En 2015, la actriz actuó en la serie de televisión ‘Cumbia Ninja’, y alternó su trabajo entre las telenovelas y las series durante los siguientes años, teniendo participaciones en grandes éxitos de la televisión como ‘Narcos’ y ‘Paraíso Travel’.

En cine, Laura Londoño también ha tenido destacadas participaciones en cintas como ‘Escobar: Paradise Lost’, protagonizada por Benicio del Toro, ‘Loco por vos’ y ‘El olvido que seremos’.

La actriz ha sido reconocida con varias nominaciones a los Premios TVyNovelas de Colombia, en donde logró ganar uno en 2017 como Mejor actriz protagónica de telenovela.

El elenco de Café con Aroma de Mujer: William Levy y Carmen Villalobos, en la nueva versión

Laura Londoño en ‘Café con Aroma de Mujer’

Para este año, la intérprete aceptó el reto de protagonizar una de las telenovelas más icónicas en español, ‘Café con Aroma de Mujer’, una historia creada por Fernando Gaitán, que en esta nueva versión contará con elementos actualizados y más modernos que atraparán la atención de la audiencia.

Londoño dará vida a Teresa Suárez ‘La Gaviota’, una mujer humilde y sencilla que acude a la Hacienda Casablanca cada año para recolectar el café cosechado durante la segunda época del año junto a su madre Carmenza (Katherine Vélez).

Las cosas parecen marchar bien para ellas, pues se les promete que tendrán un terreno propio para cosechar café y así no tengan que estar viajando cada año, pero sus planes resultarán muy diferentes tras la muerte de Octavio Vallejo.

Para hacer que la familia Vallejo respete la última voluntad del dueño de la hacienda, Gaviota se reúne con el nuevo heredero, Sebastián Vallejo (William Levy), con quien de inmediato siente una gran atracción.

El amor surgirá entre Gaviota y Sebastián, pero los obstáculos comenzarán a aparecer desde el primer momento, ya que él está comprometido con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos), una de las primeras personas que no descansará hasta verlos separados.

Mira también: William Levy regresa a Telemundo con Café con Aroma de Mujer [nueva versión 2021]

Por si fuera poco, la familia Vallejo también se opone a este romance, comenzando por la madre de Sebastián, Julia Vallejo (Luces Velásquez), y su hermano Iván (Diego Cadavid).

Además, Gaviota será pretendida por el doctor Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque), con quien lleva una excelente relación, desatando los celos de Sebastián.

Esta producción cuenta con la participación de Juan David Agudelo, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Andrés Toro, Yarlo Ruiz, Luis Eduardo Motoa, Caterin Escobar, Raúl Ocampo, Pedro Gilmore, Marcelo Dos Santos, Rodrigo Candamil, Ramiro Meneses, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Jorge López y Mario Duarte, entre otros.

Una producción de RCN Televisión, esta nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ fue escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, Paola Cazares y fue grabada en las tierras del Eje Cafetero y Bogotá en Colombia, así como en Nueva York, Estados Unidos.

"Esta es una de las apuestas más importantes de RCN Televisión para este 2021. La nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer' es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva", dijo Juan Pablo Posada, VP de Contenido de RCN Televisión.

Mira también:
William Levy enciende las redes con estas imágenes de 'Café Con Aroma de Mujer'
‘Café con Aroma de Mujer’ llega a Telemundo con Carmen Villalobos y William Levy
Mira cómo luce William Levy en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

EN VIDEO:
Los triángulos amorosos de Café con Aroma