IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elenco de Café con Aroma de Mujer: William Levy y Carmen Villalobos, en la nueva versión

Conoce al elenco de la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, con Carmen Villalobos como antagonista.

Telemundo presentará el próximo 25 de mayo la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, un remake de la exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y que en esta ocasión será protagonizada por los actores William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Este 2021, el público podrá revivir la impactante historia de amor de Sebastián Vallejo (William Levy) y Teresa Suárez ‘La Gaviota’ (Laura Londoño) en la Hacienda Casablanca, pero con elementos contemporáneos y modernos que la harán aún más atractiva.

Este proyecto contará con la participación de actores de primer nivel que acompañarán a los protagonistas, como Luces Velásquez (Julia de Vallejo), Diego Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leónidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez).

Estos son los personajes que nos pondrán a vibrar próximamente con esta historia llena de romance y pasión.

Café con Aroma de Mujer: elenco, tráiler y fecha de estreno de la nueva versión

Laura Londoño es Gaviota

En la historia, Teresa Suárez 'La Gaviota' es una mujer aguerrida y soñadora, una humilde recolectora de café que trabaja en la Hacienda Casablanca, donde conoce a Sebastián Vallejo y se enamora perdidamente de él.

Aunque su romance no será sencillo y tendrá que superar múltiples obstáculos, Gaviota podrá encontrar la fortaleza para salir adelante y triunfar también en el campo profesional, demostrando su valor.

Laura Londoño, la actriz que da vida a este personaje, es una reconocida intérprete colombiana que ha participado en algunos de los proyectos más importantes de la televisión hispana, como “Sin Senos No Hay Paraíso”, “El Capo” y “Narcos”.

William Levy es Sebastián Vallejo

Es el principal heredero de la familia Vallejo, quienes son dueños de una de las haciendas cafeteras más importantes de la región. Es un hombre sensible y enamorado del campo que, sin saberlo, comparte el mismo sueño que Gaviota.

Tras la muerte de Octavio Vallejo, Sebastian debe viajar a la Hacienda Casablanca para hacerse cargo y es ahí donde conoce a Gaviota, la mujer que le robará el corazón.

Este proyecto marca el regreso a la televisión hispana del actor William Levy, quien se mantuvo alejado durante siete años, luego de protagonizar proyectos como “Acorralada” y “Mujeres Asesinas”.

Mira también: William Levy enciende las redes con estas imágenes de 'Café Con Aroma de Mujer'

Carmen Villalobos es Lucía Sanclemente

Lucía es una mujer de mundo que no perdonará a Sebastián por haberse fijado en Gaviota. Es una mujer caprichosa y capaz de todo cuando se trata de obtener lo que quiere.

Luchará contra viento y marea por mantener a Sebastián a su lado y por acabar con su enemiga, Gaviota, pues se interpone en su camino a la felicidad.

Carmen Villalobos es la actriz que interpreta este personaje y es la primera vez que dará vida a una villana en toda su carrera. En su larga trayectoria ha participado en series como “El Señor de los Cielos”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “El Final del Paraíso”.

Luces Velásquez es Julia de Vallejo

Es la madre de Sebastián e Iván, dos hombres completamente diferentes, pero que luchan constantemente por el éxito. Desde el primer momento se muestra en contra de la relación de su hijo Sebastián con Gaviota, por lo que tratará de impedir su romance.

Al mismo tiempo, retirará su apoyo para que Sebastián pueda hacerse cargo de la hacienda, poniéndose también del lado de Lucía para separar a su hijo de la recolectora de café.

A lo largo de su trayectoria, la actriz Luces Velásquez ha dado vida a una infinidad de personajes, pero uno de los más recordados es ‘Bertha’, la amiga de 'Beatriz Pinzón' y parte del ‘Cuartel de las Feas’ en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Diego Cadavid es Iván Vallejo

Es el hermano de Sebastián, pero tiene un resentimiento y una envidia muy grandes en contra de él, por lo que se propone la meta de convertirse en un hombre sumamente rico, aunque no tome las mejores decisiones para alcanzar su objetivo.

Es un hombre ambicioso y sin escrúpulos, casado con Lucrecia Valencia, con quien intentará quedarse con la fortuna de la familia Vallejo.

El actor Diego Cadavid, quien se encarga de dar vida a este personaje, ha aparecido en series y telenovelas como “Señora Acero”, “Ingobernable”, “El cartel de los Sapos” y “Yo soy Betty, la fea”.

Mira también: ‘Café con Aroma de Mujer’ llega a Telemundo con Carmen Villalobos y William Levy

Mábel Moreno es Lucrecia Valencia

Lucrecia es una mujer que ama profundamente a Iván Vallejo, aunque él solo vea en ella a una esposa trofeo. Es una mujer elegante y controladora que seguirá los planes de su marido para mostrarle su apoyo.

En la historia, Lucrecia es una de las mejores amigas de Lucía, por lo que mostrará su desprecio contra Gaviota.

La actriz colombiana Mábel Moreno es reconocida por su participación en destacados proyectos como “De brutas, nada”, “El Señor de los Cielos” y “Narcos”.

Lincoln Palomeque es Leonidas Salinas

El doctor Leonidas Salinas tiene un interés muy especial en Gaviota, pues la ama en secreto y lleva una muy buena relación con ella. Esta situación provocará los celos de Sebastián, por lo que puede surgir un triángulo amoroso.

El actor Lincoln Palomeque es quien da vida a este personaje y es uno de los rostros más reconocidos de Telemundo, pues ha actuado en varios proyectos como “La Reina del Sur”, “Señora Acero” y “Santa Diabla”.

Mira también: Mira cómo luce William Levy en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

Katherine Vélez es Carmenza Suárez

Es la madre de Gaviota y es una de las mujeres más importantes en su vida, ya que será su apoyo y soporte en más de una ocasión, alentándola en todo momento y apoyándola a superar todos los obstáculos que encuentra.

La actriz Katherine Vélez es reconocida por su participación en series como “Operación Pacífico”, “Paraíso Travel” y “El Capo”.

El elenco lo completan los actores Juan David Agudelo, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Andrés Toro, Yarlo Ruiz, Luis Eduardo Motoa, Caterin Escobar, Raúl Ocampo, Pedro Gilmore, Marcelo Dos Santos, Rodrigo Candamil, Ramiro Meneses, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Jorge López y Mario Duarte, entre otros.

No te puedes perder el estreno de “Café con Aroma de Mujer” el martes 25 de mayo a las 10PM/9C por Telemundo, reemplazando a “Buscando a Frida”.

Mira también:
Así arrancaron las grabaciones de Café con Aroma de Mujer en Colombia
Mira a William Levy en el set de 'Café Con Aroma de Mujer'

EN VIDEO:
Tráiler exclusivo de Café con Aroma de Mujer