IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Café con Aroma de Mujer: elenco, tráiler y fecha de estreno de la nueva versión

William Levy y Laura Londoño protagonizan la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ en Telemundo, y aquí te tenemos todo lo que debes saber de este proyecto.

Este 2021 será el año en el que el público podrá presenciar el regreso de William Levy a la televisión como protagonista de la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, por lo que te decimos todo lo que debes saber de este proyecto, como la sinopsis, cuándo se estrena, quiénes se encuentran en el elenco y podrás ver un tráiler con el adelanto de la serie.

“Café con Aroma de Mujer” es una de las historias más exitosas de la televisión hispana y ha sido adaptada en múltiples ocasiones, pero esta vez estará protagonizada por grandes actores como William Levy (Sebastián Vallejo), Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente) y Laura Londoño (Gaviota).

La nueva versión de Telemundo le brinda un toque contemporáneo a la historia desarrollada en la Hacienda Casablanca, donde Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy) vivirán un apasionado romance a pesar de la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y la diferencia de clases sociales.

En este remake también participan Diego Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez), además de Juan David Agudelo, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Luces Velásquez, Andrés Toro, Yarlo Ruiz, Luis Eduardo Motoa, Caterin Escobar, Raúl Ocampo, Pedro Gilmore, Marcelo Dos Santos, Rodrigo Candamil, Ramiro Meneses, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Jorge López y Mario Duarte, entre otros.

Mira también: ‘Café con Aroma de Mujer’ llega a Telemundo con Carmen Villalobos y William Levy

Sinópsis: ¿de qué trata ‘Café con Aroma de Mujer’?

Gaviota (Laura Londoño) es una humilde, pero decidida, recolectora de café que trabaja incansablemente en la Hacienda Casablanca.

Tras la muerte de Octavio Vallejo, el propietario de la hacienda, su familia viaja para el funeral y es entonces cuando Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), el principal heredero de la hacienda cafetera, que es una de las más poderosas de la región.

A pesar de las diferencias sociales que existen, Gaviota y Sebastián se enamoran, pero deben enfrentar una serie de obstáculos, ya que la familia Vallejo se opone rotundamente a este romance.

Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) será otro de los obstáculos a vencer, ya que ella no descansará hasta recuperar a Sebastián, quien le dijo que había conocido a otra mujer y estaba enamorado de ella.

Una estancia en Nueva York, intrigas y malentendidos formarán parte de esta impactante historia que no te puedes perder.

¿Cuándo se estrena ‘Café con Aroma de Mujer’ por Telemundo?

El remake de “Café con Aroma de Mujer” se estrenará el martes 25 de mayo a las 10PM/9C por Telemundo, reemplazando a “Buscando a Frida”

¿Dónde ver ‘Café con Aroma de Mujer’ online gratis?

Además de en la televisión, podrás verla en la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y para iOS. También se podrá ver en Telemundo.com, en la página de capítulos completos de “Café con Aroma de Mujer”.

Mira también: William Levy enciende las redes con estas imágenes de 'Café Con Aroma de Mujer'

Actores y personajes: ¿quién es el elenco de ‘Café con Aroma de Mujer’?

Laura Londoño es Gaviota

Esta joven recolectora de café vivirá un amor inolvidable, pero su historia no será perfecta, ya que tendrá que sufrir duras pruebas para alcanzar el éxito no solo en lo personal, sino también en lo profesional.

William Levy es Sebastián Vallejo

El principal heredero de la familia Vallejo pondrá sus ojos en Gaviota y su dulce voz, pero su amor será puesto a prueba en varias ocasiones, además de que tendrá una lucha constante entre lo que se espera de él y lo que su corazón desea.

Carmen Villalobos es Lucía Sanclemente

La pareja de Sebastián, quien competirá por su amor con Gaviota y hará todo lo que esté en sus manos para mantener su relación.

Diego Cadavid es Iván Vallejo

Es el hermano de Sebastián y no siempre tendrá las mejores intenciones, además de que puede andar en malos pasos y su actitud traerá graves repercusiones a la familia Vallejo.

Lincoln Palomeque es Leonidas Salinas

Es un doctor que también se fijará en Gaviota, desatando los celos de Sebastián, ya que lleva muy buena relación con la joven.

Luces Velasquez es Julia de Vallejo

Es la madre de Sebastián y una de las principales personas que se oponen a su relación con Gaviota, brindándole todo su apoyo a Lucía Sanclemente.

Mábel Moreno es Lucrecia Valencia

Es la esposa de Iván, quien junto a su marido tiene un plan secreto para separar a Sebastián de Gaviota y lograr quedarse con la herencia de los Vallejo.

Mira también: Mira cómo luce William Levy en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer'

¿Por qué no te puedes perder el estreno de ‘Café con Aroma de Mujer’?

La versión original de “Café con Aroma de Mujer” fue creada por Fernando Gaitán, uno de los guionistas más importantes de la televisión hispana por diversos trabajos como “Yo soy Betty, la fea”, por lo que la nueva versión de Telemundo promete una adaptación fiel con elementos del mundo moderno.

"Estamos muy emocionados de poder introducir a una nueva generación esta exitosa versión de una de las producciones más recordadas e influyentes de la televisión internacional", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo. "Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, ‘Café con Aroma de Mujer’ cautivará a la audiencia de principio a fin".

Tras una pausa de casi ocho años en la televisión hispana, el actor William Levy regresa para dar vida a este icónico personaje, acompañado por Carmen Villalobos, quien interpretará a una villana por primera vez.

Una producción de RCN Televisión, esta nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” fue escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, Paola Cazares y fue grabada en las tierras del Eje Cafetero y Bogotá en Colombia y en Nueva York, Estados Unidos.

"Esta es una de las apuestas más importantes de RCN Televisión para este 2021. La nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer' es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva", dijo Juan Pablo Posada, VP de Contenido de RCN Televisión.

Mira también: Así arrancaron las grabaciones de Café con Aroma de Mujer en Colombia

Hercai: Amor y venganza: Elenco, tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la serie turca en español

EN VIDEO:
Mira a William Levy en el set de 'Café Con Aroma de Mujer'