Mayeli Alonso despacha a Lupillo Rivera y de paso saca a colación a doña Rosa

Mayeli Alonso sale a poner en su lugar a Lupillo Rivera tachándolo de “mentiroso”, pero cuando le preguntan por doña Rosa, la empresaria destapa lo que muchos creían.

COMPARTE ESTO —

Mayeli Alonso sigue estando de escándalo en escándalo, pues luego de que se rumorara que salía con el boxeador Andy Ruiz y fueran captados llegando juntos al aeropuerto, pese a que el peleador estaba casado, ahora la empresaria desenvainó la espada y esta vez lo hizo contra doña Rosa y Lupillo Rivera, demostrando que tiene para dar y repartir.

Y es que la también influencer habló de cómo la han criticado por esta relación, pues ecordemos que se ha dicho que fue “la tercera en discordia” en el matrimonio de Andy, pero ambos se han dedicado a desmentir esta versión, así que aprovechó una entrevista que le hicieron para salir a aclarar todo estos temas y hasta soltar lo que piensa sobre su ex y la que fuera su suegra.

¡TODOS LOS DETALLES! Ex de Mayeli Alonso se pone en el bando de las víctimas en pleno escándalo de infidelidad

Sobre el hecho que este le haya obsequiado el máster de la grabación de un tema musical a su ex Giselle Soto dijo: “Él siempre ha usado esa estrategia de regalar canciones. Lo hizo conmigo, con su ex, con mi hija. Creo que es más una estrategia de marketing. Esa canción ya se la ha dedicado a otras”.

Pero no sólo eso, Alonso también sacó a colación el tema de la abuela de Chiquis, pues en reiteradas ocasiones se ha dicho que la mamá de Jenni Rivera y Mayeli no se llevan bien. Así que la ex concursante de La Casa de los Famosos se le fue directo a la que fuera esposa de don pedro Rivera y sin rodeos dijo lo que piensa de ella.

“Doña Rosa me ama y me odia. Yo creo… Mi relación con ella es de amor. Yo creo que le meten cosas y piensa mal de mí. De hecho, yo la quiero mucho y la respeto. Es la abuelita de mis hijos, viví cosas muy bonitas y, si me está viendo desde aquí Doña Rosa, la quiero mucho, aunque usted no me quiera…”, dijo Alonso.

¿YA LOS VISTE? Mayeli Alonso y el boxeador Andy Ruiz son captados juntos en pleno escándalo de infidelidad

Ya para finalizar, Mayeli desmintió a Lupillo, luego de las acusaciones del cantante y desmintió que ella no quisiera haberle dado el divorcio, “Eso quisiera él. Eso hubiera querido él… A lo mejor tenía la ilusión todavía de que no se le firmara el divorcio… Pero no, sí le firmé el divorcio… Somos como hermanos. Esos que se pelean y yo me enojo a veces… Está bien, que diga lo que quiera, pero sí estoy divorciada. Echó mentiras ahí…“

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!