Hija mayor de Héctor Parra monta en cólera tras implacable sentencia a su padre

Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, explota tras su padre ser condenado a más de 10 años de prisión, la joven lanza potente mensaje y pone en duda a la justicia mexicana.

COMPARTE ESTO —

La noche del pasado 25 de mayo será una de las que Héctor Parra jamás olvidará, ya que fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, aunque ya había sido absuelto de siete cargos de abuso sexual. Esta codena fue confirmada por la licenciada Olivia Rubio Rodríguez, defensora de Alexa Hoffman, quien detalló que luego de casi cinco horas de audiencia, un juez tomó esta determinación. 

Pero no solo eso, la bogada de la parte acusadora agregó que, “Esta sentencia no es un punto final, ya que aún queda un largo camino por recorrer para lograr la reparación integral del daño”, palabras que fueron expresadas mediante un comunicado en el que se dieron a conocer todos los detalles del proceso legal y de la resolución. 

¡TODOS LOS DETALLES! Héctor Parra es condenado a 10 años por corrupción de menores pero aún tendría una esperanza

Aunque hay alguien que siempre ha creído en la inocencia del artista y esa es Daniela Parra, la hija mayor del actor, quien luego de saber que su padre será condenado a más de una década tras las rejas, no dudó en expresar su coraje ante la sentencia, así que recurrió a su cuenta de Twitter para señalar, “Y se preguntan si hay corrupción?? Que mentada de madre”, escribió Daniela.

Luego de este mensaje, Daniela comenzó a recibir muchas palabras de apoyo y ánimos para no dejar de luchar por su inocencia; “pues toca apelar y seguir en la lucha, frente en alto, que de verdad no estás sola”, “Completamente de acuerdo contigo. Pero recuerda que la lucha no ha terminado. No estás sola, tienes a Dios y a todos nosotros que oramos por ustedes porque creemos en la inocencia de tu padre”, son solo algunos los escritos que recibió.

La hija mayor de Héctor Parra montó el cólera tras la sentencia de su padreTwitter/Daniela Parra

¡TODOS LOS DETALLES! Abogada de Alexa Hoffman niega que Héctor Parra haya sido absuelto le advierte lo que le espera

Durante todo ese tiempo, la joven ha dado entrevistas a la prensa, presentado pruebas y hasta ha salido a vender tamales y atole como medio para solventar los gastos económicos de todo este proceso legal. Incluso, un día antes de darse a conocer la sentencia, convocó a una marcha en favor de su padre y aquellas personas que están cumpliendo una pena a causa de peritajes fallidos y denuncias falsas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!