Asiye, abandonada por su esposo al nacer su segundo bebé, deja todo atrás para proteger a su hija mayor. Cuando la situación se torna desesperada, el apoyo de un extraño será la única salida.
El pasado choca de forma inesperada con Asiye y su hija, Nergis no puede contenerse. Estar frente a Ugur es un duro golpe para Cemal, pero ya es muy tarde para excusas y explicaciones.
Para evadir el peligro y proteger a sus hijos, Asiye debe mantener la mentira, contar con un aliado hace la carga más llevadera. Helin manda un claro mensaje, lo mejor es no meterse con Cemal.
Nergis descarga toda su frustración en Ahmet y Cemal le hace un reclamo desproporcionado, Asiye lo hace reaccionar ante testigos. El niño que fue apartado al momento de nacer recupera su lugar.
Mahir no solo confiesa su verdadera historia, sino que resuelve asumir el rol que le corresponde, los dos grandes amigos podrán estar juntos. Los celos atormentan a Cemal y exige respuestas.
El recuerdo de un reloj le revela a Asiye cuándo comenzó a ser víctima de la traición. El desprecio de Riza está claro y no le importa enfrentar a su padre, a pesar de que esconde algo turbio.
Cemal, atormentado por el pasado, confronta a Asiye y ella le miente para alejarlo. Nergis exige deshacerse de la evidencia, pero alguien observa. Las indirectas de Zahide son perturbadoras.
Un descuido de Ugur es una pista para Cemal y una llamada confirma sus sospechas, pero enfrentar la verdad ya no sirve de nada. Zahide insiste en probar que Mahir y su familia esconden algo.
Asiye reacciona ante las insinuaciones de Zahide, no tiene miedo. La designación del nuevo director crea conflictos, aunque Raci protesta y Cemal se siente incómodo, la decisión ya está tomada.
El dolor de un padre desconsolado toca el corazón de Nergis y una reacción intempestiva complica la situación. Mahir comienza a enamorarse, ignora el peligro que amenaza a su nueva familia.
El pánico se apodera de Asiye cuando ve las fotografías de Ugur publicadas en la revista, pero ya no está sola. Una discrepancia en asuntos de negocios aumenta la tensión entre Mahir y Cemal.
La respuesta de Nergis deja atónito a Mahir y cuando él se cuestiona sobre lo que ha pasado, una definición oportuna le regresa la esperanza. Cemal no puede cambiar las cosas, rompe un corazón.
Nergis descarga toda su rabia y la situación provoca una fuerte discusión entre madre e hija, así como una respuesta imprudente. Los dos hombres en la vida de Asiye confiesan lo que sienten.
Cemal destruye las ilusiones de Nergis y le exige que se disculpe con su esposa. La seguridad de Asiye y sus hijos tiene un precio, Mahir está dispuesto a pagar. Raci encuentra lo que buscaba.
Raci se prepara para desenmascarar a Mahir y su esposa es su cómplice, no está dispuesto a compartir lo que considera suyo. Enfrentar lo que siente se convierte en una pesadilla para Asiye.
Una prueba de ADN enciende las alarmas y el resultado deja a todos en la familia con la boca abierta, Mahir no puede creer lo que pasó. Un nuevo chofer llega a la mansión, Asiye teme lo peor.
Cemal quiere acercarse a su familia, pero Asiye considera repugnante su propuesta. Mahir acepta la voluntad de su padre, se convertirá en un Dermihan y se casará, no todos están de acuerdo.
Dolida, Helin le confiesa a la persona menos indicada que teme perder al hombre que ama, sabe que hay otra mujer. Cemal hace un último intento para recuperar a Asiye. Un engaño es descubierto.
Helin confirma que Cemal le mintió y que Asiye está involucrada, él reacciona de inmediato. La boda es un momento feliz, salvo para uno de los testigos. Fikret confiesa su enorme decepción.
Raci recibe una nueva pista, hacer hablar al chofer no será difícil, quiere encontrar la verdad. Un viaje lleno de momentos agridulces sirve para afianzar nexos y, también, para pedir perdón.
Una dura amenaza rompe el corazón de Cemal y al buscar refugio en Asiye solo recibe rechazo, su reacción lo pone en peligro. Raci quiere acorralar a Mahir, sin sospechar que lo sorprenderán.
Nergis corre un gran riesgo para ver a su padre y las consecuencias no se hacen esperar. Para Nedret todo está muy claro, pero no puede quejarse. Necsi enfrenta las consecuencias de sus actos.
Asiye se acerca a Cemal y él aprovecha la oportunidad para coquetear con su ex. Zahide distorsiona la verdad para armar un nuevo escándalo. Un gesto de Ogur conmueve a su padre biológico.
Raci prepara una nueva jugada contra Mahir, pero una aclaratoria cambia el curso de los acontecimientos. Nergis quiere celebrar su cumpleaños con la participación de un invitado muy especial.
Nergis no recibe lo que esperaba en su cumpleaños, pero sí un gesto sincero. Asiye y Mahir comparten una velada especial llena de risas y complicidad. Cemal busca apoyo para neutralizar a Raci.
Mahir y su familia reciben sus nuevas identificaciones, el respaldo de un nuevo apellido es un alivio. Nergis quiere hablar con un abogado, pero Asiye se opone. Cemal intercede por su cuñado.
Un inesperado incidente obliga a Cemal y Asiye a pasar tiempo juntos fuera de la mansión. Nergis compara la actitud de su padre con la de Mahir y, aunque triste, le hace una promesa a su madre.
Raci no encuentra nada y Cemal respira aliviado, alguien se ocupó de todo. Nedret hará lo que sea para que su hija sea feliz, incluso enviarla lejos. La realidad aplasta el corazón de Mahir.
Helin insiste en aceptar la oferta de trabajo, pero la posición de Cemal es tajante y el asunto termina mal. Zahide paga caro por su imprudencia y recibe consuelo de quien menos lo esperaba.
La confesión de Helin confirma que Cemal nunca mintió, su descuido provoca un grave accidente. Mahir quiere disfrutar la velada, pero sus sentimientos se interponen. Necmi no acepta amenazas.
Helin quiere confirmar su sospecha, pero recurrir a Zahide es un grave error, su secreto queda expuesto y la reacción de Cemal es devastadora. Asiye escucha una conversación que la conmueve.
Cemal intenta contener a Helin, ella piensa que él sigue enamorado de otra. Mahir busca la forma de distraer a su hermana. Ilaida se aprovecha de Nergis para salir de casa, la pone en peligro.
Una reacción impulsiva de Zahide derrumba el negocio de su esposo, cuando él intenta justificarse se hunde aún más. Mahir acepta la verdad sobre sus hijos y confiesa por qué guardó silencio.
Gulsum está convencida de que Asiye engaña a su esposo y no desaprovecha la oportunidad de lanzar indirectas. Las alabanzas a Mahir incomodan a Cemal, necesita confirmar que fue un buen padre.
Asiye no tiene más remedio que confesarle todo a Gulsum, luego habla con Cemal y le anuncia cómo piensa enfrentar la situación. Nedret viaja hasta Amaysa, lo que encuentra la deja boquiabierta.
Cemal intenta contener la emoción después de escuchar la respuesta de Asiye, pero la intervención de Nedret da un giro irreversible a los acontecimientos. Gulsum tendrá que guardar silencio.
Mortificar a Asiye es la forma en la que Cemal intenta expresar toda su rabia, no solo está celoso y dolido, también le indigna que su hija dude de él. Raci impone disciplina de la peor manera.
La fricción entre Cemal y Mahir aumenta hasta convertirse en agresión. Nergis rechaza a su padre, pero él no aguanta más y le cuenta cómo su madre lo detuvo, Asiye debe dar una explicación.
Las amenazas de Nedret empujan a Nergis a buscar una solución definitiva, su madre y Mahir llegan a tiempo para evitar que cometa un grave error. El coqueteo de Zuhal es cada vez más directo.
La alergia de Raci lo mete en problemas cuando Zahide llega al hotel y lo sorprende, la situación es comprometedora. Zuhal cruza la línea y asombra a Mahir, hay un testigo dispuesto a hablar.
Cemal, atormentado, reclama lo que considera un trato injusto y saca sus propias conclusiones. Mahir se prepara para sincerarse con Asiye, pero al final, es alguien más quien le abre la puerta.
Las cámaras del hotel revelan ante Cemal y Helin quiénes pasaron la noche juntos, ella exige una explicación. La indiscreción de Ugur podría provocar una tormenta, Mahir intenta contenerla.
Mientras Mahir se confiesa con su esposa, Emine logra descifrar el enigma alrededor de Asiye, preocupada, comparte todo lo que sabe con su otro hijo. Ugur y Ahmet obligan a sus padres a ceder.
Helin desconfía y la imagen reflejada en el espejo confirma sus sospechas, Nedret interviene y cambia el curso de los acontecimientos. Ilaida llega a la mansión con una desagradable sorpresa.
Emine consuela a su nuera, comprende el peligro que corre y está dispuesta a protegerla. Cemal, avergonzado por engañar a su esposa, hace una dolorosa propuesta. Raci busca apoyo en Meran.
Ugur escucha una conversación entre su madre y su hermana, no sabe cómo reaccionar. Zuhal esparce una duda venenosa y Mahir confirma todo con sus propios ojos. Zahide no cederá su territorio.
Llega el momento, Cemal debe enfrentar a su hijo. Mahir le reprocha a Asiye haberle roto el corazón, ella responde confesando el secreto que tanto la atormenta. Meran quiere hacer lo correcto.
Cemal quiere cambiar las cosas, pero las malas noticias se convierten en un nuevo impedimento, un sentimiento compartido une a los hermanos Dermihan. Una vez más Ugur llega al corazón de Mahir.
Aunque la evidencia es abrumadora Necmi intenta evadir la culpa, una amarga discusión termina en tragedia. Zahide se entera de lo que sucede entre Mahir y Cemal, no puede quedarse callada.
La rivalidad entre Mahir y Cemal por los niños aumenta, tanto que Asiye se ve obligada a intervenir, pero eso no es suficiente. Raci logra someter a Necmi y a Zuhal la detiene un imprevisto.
Una visita inocente le permite a Necmi ejecutar su venganza y Helin recibe el más duro de los golpes. Cemal se resiste a la idea de que Mahir ocupe su lugar, una emergencia complica las cosas.
El dolor impulsa a Helin a tomar represalias, su madre la apoya, así que solo tendrá que comprar un aliado. Asiye acepta que está confundida, Mahir teme lo peor. Un infiel queda al descubierto.
Después de alterar los hechos a su conveniencia, Helin prepara una celebración inolvidable, está lista para recuperar a su marido. Raci no cederá ante su padre, Meral paga las consecuencias.
Necmi sigue las instrucciones y cuando Cemal busca confirmar que todo es cierto, humilla a Asiye al juzgarla, ella guarda silencio. Helin se hace la desentendida y logra engañar a su esposo.
Cuando Mahir y Asiye hacen un anuncio ante la familia, Nergis manifiesta su disgusto, y Cemal impone límites. La prueba de la infidelidad de Raci aparece en televisión, él sabe quién lo hizo.
Una acusación contra Ugur amenaza con desatar un conflicto, pero un ataque de pánico logra acercar a sus padres, aunque los hechos pueden malinterpretarse. Raci cae en la trampa de su esposa.
Cemal cita a Helin y le pide el divorcio, ella puede vengarse con solo una llamada, un imprevisto la detiene. Ahmet está en el hospital, solo su hermano puede salvarlo. Zahide acorrala a Meral.
Cemal se siente culpable porque el hijo que abandonó al nacer es la única esperanza de vida de su hermano, sus lágrimas conmueven a Asiye. Helin pierde el control y su madre intenta calmarla.
Nergis escucha por casualidad la conversación de Helin y toma medidas extremas para proteger a su madre, Asiye exige una explicación. Meral tiene una nueva amiga y Raci no logra encontrarla.
Al confirmar que Helin ya lo sabe todo, Cemal tiene algo que pedirle, pero ella lo desarma al imponer una condición. Nedret consigue manipular a Nergis, solo su madre y Mahir saben la verdad.
Con el corazón roto, Cemal le confiesa a Asiye que todo lo que hace es por ella, Helin se burla con una ironía y él responde. Nergis se molesta con su padre por preferir a su otra familia.
La razón por la que Asiye y los niños huyeron de Amasya se revela y Cemal, lleno de culpa, da un paso al frente sin medir las consecuencias, Nergis no se queda callada. Meral confía en Raci.
La situación de Nergis es complicada, Asiye está desconsolada y Cemal intenta animarla, el futuro de su hija depende de Necmi. Cuando Mahir expone a Nedret, Helin responde con una amenaza.
Helin manipula a Cemal para obligarlo a pasar la noche en la mansión, él le deja claro que está enamorado de otra persona y ella comete un disparate. Mahir confirma la mejor de las noticias.
Ahmet es el arma con la que Helin intenta vengarse de Cemal, una promesa de su ex la hace reflexionar. Zahide, en un acto inesperado de solidaridad, le entrega a Asiye la dirección de Necmi.
Cemal finalmente es libre, pero su ex sigue llena de rencor, verlo en busca del perdón de Asiye confirma sus sospechas, él la engañó. Nergis se enfrenta al juez, su padre encontró al testigo.
Cemal se arrodilla ante Asiye y delante de sus hijos, asegura estar dispuesto a enmendar sus errores, pero Helin se siente engañada. Mahir tiene planes para el futuro, solo espera por un sí.