IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un teléfono celular se incendió en un avión de Alaska Airlines al aterrizar

Una aeronave estaba a punto de aterrizar cuando el teléfono celular de un pasajero comenzó a soltar chispas hasta incendiarse.

El teléfono celular de un pasajero se incendió justo cuando el avión aterrizaba en Seattle, forzando el despliegue de las rampas de emergencias para evacuar a las personas a bordo, dijo la aerolínea.

Ray Lane, portavoz de Alaska Airlines, dijo que el celular “se sobrecalentó y comenzó a soltar chispas” después que el Vuelo 751 de esa línea procedente de Nueva Orleáns aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sea-Tac y esperaba por una puerta de embarque.

MIRA TAMBIÉN: ALERTAN RIESGOS SOBRE LA EXPOSICIÓN EXCESIVA DE NIÑOS A DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Los tripulantes usaron un extintor y una bolsa de contención de baterías para impedir que el celular soltase humo. Lane dijo que los tripulantes desplegaron las rampas de evacuación debido a condiciones “nebulosas” en la cabina y que los pasajeros las usaron para desembarcar.

Los pasajeros fueron llevados por autobús a la terminal y dos de ellos fueron tratados en un hospital, dijo Lane, que no tenía detalles de sus condiciones. El vuelo tenía 129 pasajeros y seis tripulantes.

(Con información de AP)

RELACIONADOS:

5 MOTIVOS POR LOS QUE SE PODRÍA CALENTAR TU TELÉFONO CELULAR

CIGARRILLO ELECTRÓNICO EXPLOTÓ EN BOLSILLO DE HOMBRE

LA EXPLOSIÓN DE UN CELULAR EN EL BOLSILLO DE UN JOVEN CAUSA RISA Y ESPANTO